Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de su amiga Courteney Cox

GRANDES AMIGAS

Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de su amiga Courteney Cox

La actriz estaría ayudando a su amiga y compañera de la serie 'Friends' con los preparativos de su boda con Johnny McDaid.

Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de su amiga Courteney Cox

Una de las series más queridas y conocidas del mundo es 'Friends', cuyos personajes pronto se convirtieron en referencia de miles de personas. La esencia de la mítica serie de los 90 todavía perdura en la actualidad, y es que no son pocos los fans que continuan venerándola.

Jennifer Aniston y Courteney Cox daban vida a Rachel y Mónica, dos amigas que en la vida real se hicieron inseparables. Tanto es así, que según medios británicos como The Sun o The Mirror, Aniston será dama de honor en la boda de su amiga Cox junto al músico Johnny McDaid.

Courteney Cox y Jennifer Aniston disfrutando de un evento en el año 2010Courteney Cox y Jennifer Aniston disfrutando de un evento en el año 2010

Courteney Cox lleva saliendo con el guitarrista desde el año 2013 y, tras varias idas y venidas, anunció su enlace hace tan solo unos meses. De esta manera, la actriz tendrá que ayudarle en todo lo referente a la boda, que según apuntan varios medios se celebrará en la casa de McDaid en Irlanda y, después, en las playas de Malibú en California junto a más familiares y amigos.

Amigas en la ficción y en la realidad

En uno de los capítulos de 'Friends', la actriz Courteney Cox (Mónica) debe escoger a su dama de honor, que finalmente será Jennifer Aniston (Rachel). Para alegría de los fans, la realidad ha superado la ficción y lo que ocurrió en la pequeña pantalla pronto se cumplirá ya que las actrices son grandes amigas. Ambas se defienden en numerosas ocasiones, y no dudan en posar juntas en cada uno de los eventos a los que acuden. Además, a través de las redes sociales se dedican bonitos y entrañables mensajes que acumulan millones de 'likes'.

Te puede interesar