Courteney Cox defiende a Jennifer Aniston tras el divorcio de Brangelina: "No se trata de ella"

DA LA CARA POR SU AMIGA

Courteney Cox defiende a Jennifer Aniston tras el divorcio de Brangelina: "No se trata de ella"

La actriz ha querido defender a su amiga, Jennifer Aniston ante la cantidad de comentarios que se ha visto después de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio.

Courteney Cox defiende a Jennifer Aniston tras el divorcio de Brangelina: "No se trata de ella"

Courteney Cox ha defendido a su mejor amiga y excompañera de la serie de 'Friends' Jennifer Aniston después de que haya sido el punto focal, inevitablemente, del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Siento que estamos agravando la situación por siquiera hablar de ello" dijo la actriz a ET.

Courtney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow de cenaCourtney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow de cena

Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años antes de que se divorciaran en el año 2005. El pasado siempre vuelve, y es que tras el divorcio de su exmarido y Angelina Jolie, el nombre de Aniston se ha colocado en el ojo del huracán, algo que a su amiga la actriz Courtney Cox no le gusta y por ello ha querido defenderla: "No se trata de ella", insistió la actriz de 'Friends'.

Justin Theroux también ha hablado

Ante el revuelo causado por el divorcio de los 'Brangelina', el marido de Aniston, Justin Theroux, también dio su punto de vista durante una entrevista en 'Business Insider', en la cual declaró que era un "sin sentido" que el nombre de su esposa se haya visto envuelto en esta situación.

También añadió que hay cosas más importantes en el mundo que este divorcio: "Es sorprendente la cantidad de cosas importantes que hay en el mundo como para dar más importancia de la que tiene a esto".

Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Jennifer Aniston y Justin Theroux en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Theroux añadió que se solidariza con Pitt y Jolie, y sobre todo, de sus seis hijos: "Como hijo de padres divorciados, todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para aquellos niños y eso es todo lo que puedo decir", compartió. "Es absurdo comentar cualquier otra cosa".

Te puede interesar