Las mujeres de la vida de Brad Pitt: de Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow hasta Jolie

RELACIONES

Las mujeres de la vida de Brad Pitt: de Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow hasta Jolie

No es nada nuevo que en lo que se refiere al amor, Brad Pitt ha dado más vueltas que una peonza antes de estabilizarse con Angelina Jolie.

Las mujeres de la vida de Brad Pitt: de Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow hasta Jolie

La noticia inesperada del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha hecho que todo el mundo se quede en shock tras ver cómo una de las parejas más consolidadas de Hollywood se parte en dos. 12 años juntos, dos años de matrimonio y seis hijos en común es el resultado de la relación 'Brangelina'. Sin embargo, otras muchas mujeres han pasado por el corazón del guapísimo y afamado actor, y he aquí un repaso de las que más han marcado su vida, entre ellas Jolie y Jennifer Aniston.

Brad Pitt en la CinemaCon 2013Brad Pitt en la CinemaCon 2013

Sin duda ante los ojos de cualquiera da la sensación de que es un picaflor y un rompecorazones. Sus años de juventud fueron plenos y hasta ya entrado en la madurez no decidió sentar la cabeza, pero mientras tanto y durante su éxito disfrutó de la vida y se aprovechó de su atractivo natural, cayendo cualquiera a sus pies.

1 Shalane McCall

Uno de los primeros trabajos importantes que hizo Brad Pitt fue en la mítica serie de televisión 'Dallas', donde hacía de novio de, precisamente, Shalane McCall, con quien acabo liándose en la vida real. De hecho, por aquel entonces se ligaba a cualquier jovencita que pasara ante él, y no perdió la ocasión. Parece que uno de sus puntos fuertes a la hora de hacerse con el cariño de una chica era gastarse bastante dinero en regalos y detalles especiales, sin olvidar su encanto natural.

Brad Pitt con Sinitta a finales de los 80Brad Pitt con Sinitta a finales de los 80

2 Sinitta

Aunque resulte desconocida, su relación con la cantante duró ni más ni menos que un año y salió con ella a finales de los 80. Se ha casado una vez, pero su matrimonio acabó en divorcio.

3 Christina Applegate

Aunque ella es unos cuantos años más joven que él Christina Applegate consiguió conquistarle. Eran jóvenes y tenían toda la vida por delante para triunfar, hasta tal punto que la carrera de la chica iba por delante que la de él. Para muchas personas su nombre será completamente desconocido, pero al mencionar la serie 'Matrimonio con hijos' seguro que más de uno se acuerda de ella.

Brad Pitt y Christina Applegate en 1989Brad Pitt y Christina Applegate en 1989

Cuando ella alcanzó tanta fama con dicha sitcom, él era un completo desconocido. Allá por 1989 acudieron juntos como pareja a los Premios MTV, y Applegate, en la cúspide de su carrera, no dudó en pasar de Pitt e irse con otros jovencitos. Parece que durante el tiempo que estuvieron saliendo no se atenían a muchas reglas, por lo que se trataba de una relación liberal. Cada uno hacía lo que quería o creía oportuno, y eso hizo que la relación solo durara unos meses. Se casó en una ocasión convirtiéndose en madre, para después divorciarse y volver a contraer matrimonio. En la actualidad sigue volcada a su profesión.

Brad Pitt y Jill SchoelenBrad Pitt y Jill Schoelen

4 Jill Schoelen

Se trata de una actriz un año mayor que él con la que tuvo mucha química, hasta tal punto que se comprometieron. Sus tres meses de relación en 1989 quedaron reducidos a nada después de que ella decidiese dejarle cuando se encontraba en Budapest, Hungría, rondando una de sus películas más importantes, 'El fantasma de la ópera'. Ahora poco se sabe de ella, se retiró de la actuación para dedicarse a su familia y ha trabajado en proyectos de jazz.

Brad Pitt y Robin Givens cuando salieron juntosBrad Pitt y Robin Givens cuando salieron juntos

5 Robin Givens

Salió con la actriz cuando aún no habían alcanzado la fama ni él ni ella, y era conocida principalmente con su matrimonio con el boxeador Mike Tyson. Se conocieron también durante el rodaje de un capítulo de la serie 'Los primeros de la clase', y no duraron más de unas semanas.

6 Juliette Lewis

Se trata de una de relaciones más sonadas, tanto para él como para ella. Juliette Lewis pertenece al mundo de la actuación y, cómo no, se conocieron en un rodaje cuando ella se cruzó en su camino. Por aquel entonces ella tan solo tenía 16 años, mientras que él ya tenía 26, pero no fue un impedimento para comenzar una relación. Mientras tanto compaginaron su noviazgo con el éxito, ella en 'Cabo de miedo' y él en 'Thelma & Louise', las dos películas de 1991.

Brad Pitt y Juliette Lewis en los 90Brad Pitt y Juliette Lewis en los 90

Dos años más tarde grabaron juntos 'Kalifornia' pero después sus caminos se separaron, porque la carrera de Pitt despegó mientras la de ella se hundía por culpa de sus adicciones. Se casó con un patinador profesional para a los pocos años divorciarse, y no ha tenido hijos.

Fotogrma de la película 'Thelma y Louise'Fotogrma de la película 'Thelma y Louise'

7 Geena Davis

Tras concluir su relación con Lewis, Pitt inició un publicitado romance con Geena Davis, a quien conoció en el rodaje de 'Thelma y Louise', pero tampoco duró demasiado. Se ha casado cuatro veces y tiene tres hijos.

Brad Pitt y Thandie NewtonBrad Pitt y Thandie Newton

8 Thandie Newton

Más tarde iniciaría una relación con la británica Thandie Newton, a quien conoció en el set de 'Entrevista con el vampiro'. Una de sus películas más sonadas es 'En busca de la felicidad' junto a 'Belowed'. Encontró en amor al lado de Ol Parker y con él ha tenido tres hijos.

9 Gwyneth Paltrow

Junto a Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow es una de sus novias más duraderas. La actriz fue uno de sus grandes amores, se conocieron mientras rodaban 'Seven' y parece que hubo un flechazo instantáneo.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt en el estreno de 'La sombra del diablo'Gwyneth Paltrow y Brad Pitt en el estreno de 'La sombra del diablo'

Ella se enamoró por completo de él y no le perdía paso en todo lo que hacía. Eran la pareja perfecta, encantaba al público pero la prensa empezó a presionar, así como los compromisos profesionales, como el rodaje interminable de 'Siete años en el Tibet' y una fiesta sorpresa que puso su historia patas arriba. Se comprometieron, pero después de tres años juntos pusieron punto y final en 1997. Ha estado casada con el componente del grupo musical Coldplay Chris Martin y es madre de dos hijos.

Brad Pitt y Jitka Pohlodek en 1994Brad Pitt y Jitka Pohlodek en 1994

10 Jitka Pohlodek

Llegó a vivir con ella, pero no duró más de tres meses. Durante ese tiempo el actor estrenó su famosa película 'Leyendas de pasión', y su fama creció como la espuma. Se dejaba ver con ella en los estrenos, pero la cosa no llegó a más. También se rumoreó que había tenido algo más que una amistad con la co-protagonista del drama romántico Julia Ormond. Pohlodek también es actriz pero poco se sabe de su vida.

Claire Forlani y Brad PittClaire Forlani y Brad Pitt

11 Claire Forlani

Otro de sus breves affaires amorosos lo tuvo con Claire Forlani, con quien rodó la película '¿Conoces a Joe Black?' en 1998. En junio de 2007, Forlani contrajo matrimonio con el actor Dougray Scott, con quien tuvo un hijo.

12 Jennifer Aniston

En 1998 Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron cuando ella era una de las estrellas de la televisión por su serie 'Friends'. Su noviazgo duró dos años, hasta que en el año 2000 se celebró una boda íntima. Eran la pareja de moda, envidiados en todo Hollywood, pero en el año 2004 los rumores de crisis comenzaron a rondar en su relación.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno de 'Erin Brockovich'Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno de 'Erin Brockovich'

Fue en enero de 2005 cuando Pitt anunció su divorcio. Fue en ese momento cuando Angelina Jolie entró en escena y generó un escándalo mediático increíble, cuando ambos rodaron 'Mr and Mrs. Smith'. No obstante, ella se defendió ante la prensa en una entrevista con Anna Curry diciendo que no se le ocurriría tener nada con él: "Estar íntimamente con un hombre casado, cuando mi padre engañó a mi madre, es algo que no me perdonaría. No podría mirarme en el espejo por la mañana si hiciera eso. No me sentiría atraída hacia un hombre que sería capaz de engañar a su esposa". Un mes después de que Jennifer Aniston firmara el divorcio salieron a la luz unas fotos de Pitt y Jolie paseando juntos, algo que lo corroboró.

13 Angelina Jolie

Tan un unidos han estado desde el verano de 2005 que incluso la prensa pensó un nombre para la pareja de moda: 'Brangelina'. Han pasado más de diez años desde que comenzaron a salir, aunque en secreto al principio, y el resultado de todo lo que han formado juntos es un matrimonio y seis niños. En un principio él adoptó a los hijos adoptivos de Angelina, para más tarde en 2006 confirmar el primer embarazo, dando a luz a su primera hija biológica en común. En 2007 adoptaron a otro niño, y en 2008 volvieron a ser padres biológicos de gemelos.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en AlemaniaBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en Alemania

Después de más de siete años juntos en el año 2012 dieron un paso más comprometiéndose, y dos años más tarde se casaron en una boda íntima y repleta de detalles especiales donde sus hijos también fueron los protagonistas.

Los rumores de divorcio han estado presentes durante los últimos momentos de su relación, pero ellos se encargaron de desmentirlo. Ahora, y dos años más tarde de darse el 'sí, quiero' se rompe una de las relaciones más entrañables e importantes de la industria cinematográfica.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los ÁngelesBrad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los Ángeles

Ha sido ella quien ha solicitado el divorcio por 'diferencias irreconciliables', y es que, al parecer las continuas infidelidades del actor, su abuso excesivo de las drogas y el alcohol y otros asuntos le han llevado a tomar esta decisión.

Por otro lado, también ha solicitado la custodia de sus seis hijos, todos menores de edad. Tras conocerse que el divorcio podría estar causado por una infidelidad entre otras cosas, han saltado las alarmas que han apuntado a la actriz Marion Cotillard con quien Pitt ha rodado 'Aliados' como culpable de este distanciamiento. Incluso se rumorea que Angelina Jolie contrató a un detective privado para investigar este hecho, sin embargo, todo hasta el momento han sido suposiciones, porque ella lo ha desmentido a través de su portavoz.

Te puede interesar