15 momentos de 'Friends' por los que David Schwimmer siempre será Ross Geller

PUEDE CONTENER SPÓILERS

15 momentos de 'Friends' por los que David Schwimmer siempre será Ross Geller

Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. Los seis protagonistas de la que está considerada como una de las mejores comedias de la historia. En gran parte gracias al personaje de David Schwimmer.

15 momentos de 'Friends' por los que David Schwimmer siempre será Ross Geller

Hay actores que después de realizar un papel terminan encasillados en él. Nos puede pasar con Sylvester Stallone en Rambo, con Daniel Radcliffe por Harry Potter y con prácticamente los seis protagonistas de 'Friends'.

Estos seis actores estuvieron durante diez años realizando esta serie, considerada como una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión. Tanto fue así que el último capítulo fue emitido en varios parques de Nueva York donde acudieron miles de personas a visualizarlo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer son los seis protagonistas. Muchos también los reconocerán si decimos Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y, nuestro protagonista de hoy, Ross Geller.

Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt leBlanc y Jennifer Aniston en NBCLisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt leBlanc y Jennifer Aniston en NBC

Hay discusiones sobre cuál de los personajes era el mejor. Cada seguidor de 'Friends' tiene su favorito. Pero lo que no dudamos es que todos son especiales y que nos hicieron reír durante sus diez temporadas. Por ello hoy queremos recordar los mejores momentos de David Schwimmer interpretando a Ross Geller:

1 Porque si pensamos en divorcios o matrimonios fallidos siempre nos acordaremos de Ross Geller. Casado primero con una lesbiana que le deja por una amiga suya, después con una inglesa a la que acaba de conocer y que su matrimonio no supera ni la ceremonia de su boda y después con el amor de su vida por un error borracho en Las Vegas.

2 Porque consiguió comprar el piso del hombre gordo desnudo. Junto a Ross, Phoebe es la única que tampoco vive en los dos apartamentos protagonistas de la trama de 'Friends'. Pero todos adoramos cuando consiguió comprar el piso de enfrente, desde donde se observa el apartamento de sus amigos y que antes habitaba un curioso hombre.

3 Porque se le dan fatal las citas. Uno de los momentos más graciosos de la serie es cuando Ross termina encerrado en el baño de una chica intentando subirse unos pantalones de cuero que se ha comprado nuevos y termina liando un desastre.

Ross Geller aplicándose un tratamiento de colorRoss Geller aplicándose un tratamiento de color/F:'Friends'

4 Porque después de su experiencia todos tendremos cuidado con los tratamientos de belleza. No se le dio nada bien blanquarse los dientes y muchísimo menos intentar coger un poco de color en un salón de belleza. No olvidamos un missisipi, dos missisipi....

5 Porque si hablas de daros un descanso en una relación no puedes evitar acordarte de él. No todo lo que hizo Ross Geller estuvo bien. Entre los momentos que no nos gustaron fue cuando se lió con otra después de darse un tiempo con Rachel. Aquí todos nos inclinamos por defender a la joven pija.

6 Porque adora su trabajo. Aunque a algunos les parezca una profesión aburrida, Schwimmer nos convence de que ser paleontólogo es lo mejor del mundo. Además tampoco podemos olvidar cuando quiso compaginar su trabajo en el museo con el de profesor y terminó dando la clase en patines.

7 Porque era siempre el centro de todas las críticas. Todos los personajes de 'Friends' se metían con el con facilidad pero nos encantaba su forma de aceptar los ataques. En cierta manera era el típico amigo algo repelente y sabiondo pero aun así nos encantaba.

Ross Geller tocando el piano en uno de los episodiosPie de Ross Geller tocando el piano en uno de los episodios/F:'Friends'

8 Porque amábamos cuando salían recuerdos de su pasado. Tanto Ross como su hermana Monica vivieron una infancia divertida en la que se querían tanto como se odiaban. Los mejores recuerdos de su vida como adolescente era la Copa Geller de Rugby, el baile entre los dos hermanos que terminaron haciendo en televisión y por supuesto la parte de artistas de Ross cuando sacó su antiguo piano y se puso a cantar.

9 Cuando fue el mejor armadillo de navidad. Porque este curioso animal al final nos encantó a todos mucho más que Papá Noel. Porque hace todo lo posible para ser el mejor padre del mundo y esta es una de las ocasiones en las que lo demostró.

Ross Geller vestido como armadillo navideñoRoss Geller vestido como armadillo navideño/F:'Friends'

10 Por su extraña relación con Joey. Siempre ha habido una competición interna entre los chicos por ver quién era el mejor amigo de quien. Concretamente tanto Ross como Joey tenían a Chandler como mejor amigo pero había ocasiones en las que se veía una conexión entre el actor y el paleontólogo. Recordamos todos el capítulo de los compañeros de siesta.

11 Porque muchos hemos sido en alguna ocasión Ross Geller cogiendo los regalos de los hoteles. Llenó su maleta de toallas, jabones y hasta papel higiénico porque no podía desaprovechar la ocasión de coger todo lo que el hotel le ofrece.

12 Porque también, muchos de nosotros alguna vez hemos prescindido del servicio de mudanzas y hemos intentado hacerlas por nosotros mismo. Como Ross, una buena solución para esto es llamar a tus amigos para que te ayuden con los muebles. No olvidamos la escena en la que Chandler, Rachel y Ross intentan subir el sofá por las escaleras.

13 Porque respetó y adoró la relación de su hermana y su mejor amigo. Nunca olvidaremos el momento en el que se da cuenta de lo que estaba pasando. Además fue el último en enterarse. Pero finalmente se alegra al darse cuenta de que Cheandler de verdad quiere a Monica.

Los actores de Friends junto a James Burrows en NBCLos actores de Friends junto a James Burrows en NBC

14 Porque nos regaló el mejor corte de mangas. Un gesto que se hizo casi tan famoso como la serie en sí. Y es que casi todos los que seguimos la serie hemos chocado los puños para hacer un corte de mangas. Incluso lo utilizaron para el comienzo de la temporada.

15 Porque es sin duda alguna el más romántico de todos los personajes y nos dejó a todos impresionados y expectantes cuando fue a buscar a Rachel al aeropuerto para pedirle que no se fuera. Todos esperamos junto a él que Rachel se hubiera "bajado del avión" y finalmente así fue. Por eso adoramos que terminara junto al amor de su vida.

Por todo esto y por mucho más nunca podremos olvidar a Ross Geller. Y es que habrá muchos momentos en nuestra vida que los seguidores de 'Friends' recordarán a este paleontólogo.

Te puede interesar