Lily Collins y Jamie Campbell Bower revolucionan Madrid con el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

PREMIERE ESPAÑOLA

Lily Collins y Jamie Campbell Bower revolucionan Madrid con el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Los tres protagonistas de la adaptación del primer libro de la famosa saga literaria aterrizan en la capital para su presentación.

Lily Collins en el photocall del estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en MadridLily Collins en el photocall del estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en Madrid

La plaza de Callao en el centro de la capital ha sido el lugar elegido para la premiere española de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', adaptación de la primera entrega de una famosa saga literaria creada por Cassandra Clare. Sus tres actores protagonistas, Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan, han sido los grandes protagonistas de éste tan esperado estreno.

Collins ha escogido para la ocasión un vestido rojo intenso de Dolce & Gabanna, caracterizado por un cuerpo con transparencias y una falda con un original corte. El mismo color fue también utilizado tanto para los complementos como para el color de los labios. Su compañero de reparto, Robert Sheehan, se decantó por un traje estampado muy llamativo combinado con unas informales sandalias. Por su parte, Jamie Campbell Bower fiel a su estilo, escogió un traje chaqueta azul bebé acompañado de una botas negras y unas gafas de sol, de las que no se separó en todo el evento.

Jamie Campbell Bower atiende a los fans en el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en MadridJamie Campbell Bower atiende a los fans en el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en Madrid

Un buen número de seguidores de la saga abarrotaron la plaza para poder ver a los actores que han dado vida a sus ídolos literarios. Las tres jóvenes estrellas no dudaron en acercarse y atender a sus fans, firmando autógrafos y posando para sus cámaras de fotos.

Una joven descubre la verdad sobre su naturaleza

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nos presentará a Clary Fray, una joven que descubrirá quién es verdaderamente, encabezando una misteriosa batalla entre el bien y el mal donde tendrá que enfrentarse a demoníacas criaturas y seres de ultratumba.

Todo se complicará cuando su madre sea secuestrada por un conocido de su pasado que ansía recuperar un misterioso objeto que obra en su poder, la misteriosa Copa Mortal. Fray tendrá que aprender a dominar sus poderes y con la ayuda de los Cazadores de Sombras rescatar a su madre. Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Jemima West, Kevin Zegers y Aidan Turner completan el reparto.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' llegará a los cines el próximo 30 de agosto.

Te puede interesar