Ashley Greene y Bella Thorne arropan a Lily Collins en el estreno de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'

EN LOS ÁNGELES

Ashley Greene y Bella Thorne arropan a Lily Collins en el estreno de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'

Jamie Campbell y Robert Sheehan también se han dado cita en el estreno de la cinta que llega a la cartelera estadounidense el 23 de agosto.

Lily Collins en el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en Los ÁngelesLily Collins en el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en Los Ángeles

Los Ángeles ha estirado la alfombra roja para acoger el estreno de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso', la película de Harald Zwart que llega a los cines estadounidenses el próximo 23 de agosto, mientras que para ver la película en España habrá que esperar al día 30.

Entre los asistentes han estado parte de su reparto, que está encabezado por Lily Collins. Junto a ella han estado algunos de sus compañeros masculinos de cartel como Robert Sheehan, Jamie Campbell o Kevin Zegers.

Pero los actores del largometraje no son los únicos que se han dado cita en la fiesta. Así, junto a los intérpretes también han estado algunos compañeros de profesión como Bella Thorne o Ashley Greene, o los cantantes Julianne Hough y Nathan Sykes.

Ashley Greene en el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en Los ÁngelesAshley Greene en el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en Los Ángeles

Lily Collins interpreta a la adolescente Clary Fray

Todos ellos han disfrutado de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso', cinta que cuenta la historia de Clary Fray (Lily Collins), una adolescente que descubre realidades sobre su pasado y su descendencia que cambiarán su vida.

Te puede interesar