Clip en exclusiva de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' con Lily Collins en peligro

SAGA SOBRENATURAL

Clip en exclusiva de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' con Lily Collins en peligro

En el vídeo exclusivo Lily Collins, la protagonista, sufre los efectos de la mordedura de un demonio mientras está en una catedral.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' se estrenará el 30 de agosto 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' se estrenará el 30 de agosto

La película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' está calentando motores antes de aterrizar a las salas españolas el próximo 30 de agosto. Pero poco a poco, antes de conocer el filme entero, va saliendo nuevo material que se adaptará a la popular saga de Cassandra Clare.

La sinopsis de la película narra como Clary Fary (Lily Collins), una adolescente neoyorkina aparentemente normal decide ir a una discoteca llamada Pandemonium junto a su amigo Simon. Allí presencia un asesinato producido por un joven llamado Jace, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie lo ve.

Entonces, Jace empieza a seguir a Fary hasta que le revela que es un cazador de sombras. Se trata de un grupo de poderosos guerreros mitad ángeles mitad humanos que protegen nuestro mundo de los demonios. Ambos grupos se encuentran inmersos en una batalla, donde Fary jugará un papel decisivo.

En este clip en primicia se puede ver cómo la protagonista sufre los efectos de la mordedura de un demonio. Ésta llega a un lugar aparentemente abandonado junto a su amigo Simon (Robert Sheehan) y su compañero Jace (Jamie Campbell). Cuando entran en la catedral Fray se derrumba debido a los efectos de la mordedura de un demonio, pero un artilugio consigue curar su herida.

Clary Fary recibe una mordedura de demonio y es curada Clary Fary recibe una mordedura de demonio y es curada

Junto a la protagonista, completan el reparto Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Zegers y Aidan Turner. Una aventura de ficción adolescente dirigida por Harald Zwart, quien ha sido el encargado de manejar un presupuesto de más de 60 millones de dólares, y ha sido respaldado por Sony Pictures.

Continuará la secuela

La saga de 'Cazadores de sombras' ha sido una de las más vendidas del año 2012. De hecho, la quinta entrega titulada 'Ciudad de las almas perdidas' ha llegado a convertirse en el octavo libro más vendido de los Estados Unidos según anuncio el periódico New York Times. Por ello, se espera que se todo un éxito.

Te puede interesar