Clip en exclusiva de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' con Lily Collins en peligro

SAGA SOBRENATURAL

Clip en exclusiva de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' con Lily Collins en peligro

En el vídeo exclusivo Lily Collins, la protagonista, sufre los efectos de la mordedura de un demonio mientras está en una catedral.

En este clip en primicia se puede ver cómo la protagonista sufre los efectos de la mordedura de un demonio. Ésta llega a un lugar aparentemente abandonado junto a su amigo Simon (Robert Sheehan) y su compañero Jace (Jamie Campbell). Cuando entran en la catedral Fray se derrumba debido a los efectos de la mordedura de un demonio, pero un artilugio consigue curar su herida.

Clary Fary recibe una mordedura de demonio y es curada Clary Fary recibe una mordedura de demonio y es curada

Junto a la protagonista, completan el reparto Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Zegers y Aidan Turner. Una aventura de ficción adolescente dirigida por Harald Zwart, quien ha sido el encargado de manejar un presupuesto de más de 60 millones de dólares, y ha sido respaldado por Sony Pictures.

Continuará la secuela

La saga de 'Cazadores de sombras' ha sido una de las más vendidas del año 2012. De hecho, la quinta entrega titulada 'Ciudad de las almas perdidas' ha llegado a convertirse en el octavo libro más vendido de los Estados Unidos según anuncio el periódico New York Times. Por ello, se espera que se todo un éxito.

Te puede interesar