Greg Kinnear espía a su exmujer Jennifer Connelly en un clip exclusivo de 'Un invierno en la playa'

AMOR Y LITERATURA UNIDAS

Greg Kinnear espía a su exmujer Jennifer Connelly en un clip exclusivo de 'Un invierno en la playa'

William Borgens está obsesionado con su exmujer, tres años después de que le dejara por otro hombre, y no duda en espiarla a través de la venta de su casa.

Greg Kinnear en una escena de 'Un invierno en la playa'Greg Kinnear en una escena de 'Un invierno en la playa'

Este viernes 14 de junio llega a la taquilla de España 'Un invierno en la playa', comedia dirigida por Josh Boone y con un reparto del que forman parte Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Kristen Bell, Lily Collins o Logan Lerman.

Para ir abriendo boca de cara al estreno, Bekia os trae en exclusiva un clip de la película protagonizado por William Borgens (Greg Kinnear). El escritor está obsesionado con su exmujer y no duda en acudir a su hogar para espiarla y presenciar una escena en la que Erica "se reconcilia" tras una pequeña disputa discusión con su nueva pareja.

A través del cristal William Borgens siente que está viendo una serie de televisión de la que antes él era el protagonista, pero con lo que no cuenta es con la presencia de un perro que le hará salir huyendo de allí lo más rápido posible sin conocer el "desenlace del capítulo".

Greg Kinnear y  Lily Collins en una escena de 'Un invierno en la playa'Greg Kinnear y Lily Collins en una escena de 'Un invierno en la playa'

Literatura y amor se unen en 'Un invierno en la playa'

'Un invierno en la playa' cuenta la historia de una familia que escritores en pleno proceso de redescubrimiento. Tres años después de su divorcio Bill Borgens (Greg Kinnear) continúa obsesionado con su exmujer Erica (Jennifer Connelly) hasta el punto de llegar a espiarla y se niega a "volver al mercado" pese a los esfuerzos de su vecina con derecho a roce Tricia (Kristen Bell).

Por su parte, sus hijos, que han heredado la pasión por la escritura de su padre, compaginarán su labor como escritores con su vida sentimental. Su hija universitaria Samantha (Lily Collins) -que acaba de publicar su primera novela- está amedrentada ante la idea de tener su primer relación con un romántico empedernido, mientras que su hijo adolescente Rusty (Nat Wolff) -que quiere convertise en escritor de ficción- se convierte en novio por sorpresa de una joven con inquietantes problemas.

Te puede interesar