Mario Casas confiesa en 'El Hormiguero' que quiere ser padre

RELOJ BIOLÓGICO

Mario Casas confiesa en 'El Hormiguero' que quiere ser padre

El actor ha visitado el programa para hablar de sus últimas películas pero también de un deseo que espera que se cumpla pronto.

Mario Casas confiesa en 'El Hormiguero' que quiere ser padre

Mario Casas ha vuelto a visitar 'El Hormiguero' y ha dejado clara la buenísima relación que tiene con Pablo Motos, es más, esta es la decimonovena que acude al formato. El actor ha acudido al programa de Antena 3 para hablar de sus últimos proyectos, y ha aprovechado para divertirse como siempre, cantar e incluso reveló un importante anhelo familiar.

El presentador ha querido bromear con su edad y ha salido a relucir sus deseos de experimentar la paternidad, diciendo: "Tengo ganas de ser padre, me he planteado muchas veces la paternidad pero no ha podido ser aún", ha dicho justo después de haber finalizado su relación con Blanca Suárez. Lo cierto es que en cuanto a su ruptura, todo parecía apuntar a que sus agendas no pueden compaginarse y que de momento ambos van a seguir muy volcados a sus trabajos, sin embargo, puede que este deseo del actor haya tenido que ver en que hayan decidido tomar caminos separados.

Mario Casas y Pablo Motos saludando al público de 'El Hormiguero'Mario Casas y Pablo Motos saludando al público de 'El Hormiguero'

Con una gorra en la cabeza y un look bastante informal ha acudido al plató y ha hablado de uno de sus últimos trabajos para Netflix, 'El Practicante', película en la que da vida a un técnico de ambulancia y todo cambia cuando sufre un grave accidente. Una vez más se ha metido de lleno en su personaje y por eso ha contado algunos detalles de su caracterización: "Me hicieron entradas para la peli... Pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar... Para verlo hay que ver la peli", y Motos ha dicho: "Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible".

Un reto muy ambicioso

Pero lejos de esta película, lo que realmente promocionó fue 'Adiós', el nuevo filme de Paco Cabezas en el que se ha metido en la piel de un padre desgarrado por la muerte de su hija, y decide buscar venganza. "Estoy un poco asustado por el acento sevillano. Pido perdón antes de nada. Para conseguirlo lo que hice fue buscar vídeos en Youtube de las Tres Mil Vivienda ? barrio sevillano en el que se ha rodado parte de la película-. Encontré a un chico que salía en Callejeros y me gustó su acento. Mi hermano le contactó y el pobre no se lo creía, al final me ayudó a conseguirlo", ha contado sobre este último reto profesional.

Te puede interesar