El fallecido actor Patrick Swayze ya tiene su figura de cera en el Museo Madame Tussauds

EN LOS ÁNGELES

El fallecido actor Patrick Swayze ya tiene su figura de cera en el Museo Madame Tussauds

Su mujer Lisa Swayze ha estado en la presentación de la figura, en la que el actor aparece como su personaje de Johnny Castle en 'Dirty Dancing'.

El fallecido actor Patrick Swayze ya tiene su figura de cera en el Museo Madame TussaudsFigura de cera de Patrick Swayze

Dos años después de su muerte a causa de un cáncer de páncreas, el recordado actor Patrick Swayze ha sido honrado con un particular homenaje.

El Museo Madame Tussauds de Los Ángeles ha desvelado su estatua de cera-con muchísmo parecido al actor- caracterizado como el personaje que le lanzó a la fama hace 24 años con la película 'Dirty Dancing ' como el profesor de baile Johnny Castle.

La viuda de Patrick Swayze presenta la figura de cera en Los Ángeles

Al acto ha asistido su viuda, Lisa Swayze, que ha posado con la figura de su marido emulando una de las escenas más recordadas de la película bailando sobre un tronco de madera en el bosque.

Patrick Swayze no dejó de trabajar a pesar de su enfermedad, dando vida al personaje principal en la serie 'The beast'. Entre los mayores éxitos se du carrera se encuentran las películas 'Ghost' junto a la actriz Demi Moore y 'Dirty Dancing' que, con un presupuesto de 6 millones de euros, recaudó 213 en las taquillas de todo el mundo, dando el pistoletazo de salida al estrellato de Swayze.

Te puede interesar