Busy Phillips acompaña a Michelle Williams en el décimo aniversario de la muerte de Heath Ledger

DÍA COMPLICADO

Busy Phillips acompaña a Michelle Williams en el décimo aniversario de la muerte de Heath Ledger

Philipps quiso demostrar a su amiga de toda la vida su apoyo incondicional en un día tan relevante para ella.

Busy Phillips acompaña a Michelle Williams en el décimo aniversario de la muerte de Heath Ledger

Heath Ledger el famoso 'Jocker' de la película 'El caballero oscuro' fue encontrado nuerto hace diez años en su piso de Nueva York. Tenía 28 años y perdió la vida a causa de una sobredosis. Había estado felizmente casado con la actriz Michelle Williams de la que posteriormente se divorció y con quien comparte una hija que tiene actualmente 12 años Matilda.

Michelle Williams y Busy PhilippsMichelle Williams y Busy Philipps juntas/ Instagram
A pesar del divorcio no tenían una mala relación y su hija era un vínculo que les seguía manteniendo unidos, de ahí que Williams siga pasándolo mal el día del aniversario de la muerte de su exmarido y padre de su hija. El 22 de enero se cumplió el décimo aniversario del fallecimiento, y Busy Philipps, amiga íntima de la actriz, estuvo a su lado para pasarlo juntas.

Busy Philipps subió a su cuenta de Instagram fotografías montada en un avión y poco después junto a su amiga del alma, Michelle Williams, junto a un texto que decía: "Está bien". Busy Philipps también dijo en vídeos de la misma red social que poco después de la muerte de Ledger que también era su amigo, salió la canción 'Time to Pretend', que ahora le recuerda a él porque en aquel momento pensó en cuánto le hubiera gustado.

Buena relación con los Ledger

Busy Phillips es un consuelo para Michelle Williams, como también lo es su hija Matilda y la familia paterna de la niña. Kate Ledger, hermana de Heath, a quien estaba muy unida y llamaba "alma gemela", ha señalado que su familia tiene contacto y una buena relación con Williams: "Mantenemos un contacto constante con Michelle y Matilda y las visitamos con frecuencia, es una chica increíble y una fuente de alegría para todos nosotros".

Te puede interesar