Jason Segel recibe el visto bueno de la familia política de Michelle Williams para casarse con ella

DEL PADRE DE HEATH LEDGER

Jason Segel recibe el visto bueno de la familia política de Michelle Williams para casarse con ella

El actor telefoneó al padre del fallecido Heath Ledger para ponerse a disposición de la familia y a cambio recibió la bendición de cara a la boda.

Jason Segel ya sale habitualmente con Michelle Williams y su hija MatildaJason Segel ya sale habitualmente con Michelle Williams y si hija Matilda

El actor Jason Segel se está preparando para uno de los papeles más importantes de su vida y no es precisamente una actuación. Se trata de ser el padrastro de Matilda Rose, hija de su novia Michelle Williams y del fallecido Heath Ledger. En este sentido, el portal 'Radar Online' asegura que el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha tenido el detalle de telefonear al padre de Heath Ledger y abuelo de Matilda, para presentarse y decirle que él cuidará tanto a la pequeña como a Michelle.

Siempre según la publicación RadarOnline, "Jason llamó por teléfono a Kim [padre de Heath Ledger], se presentó e invitó a los Ledgers a su hogar siempre que ellos quisieran ir desde Australia para visitar a Michelle y a Maddie". Por supuesto, con este gesto tan bonito Segel se metió en el bolsillo a la que fuera familia política de su novia. "Kim estaba impresionado por la generosidad de Jason y los dos hicieron buenas migas."

¿Boda próxima?

Jason Segel se granjeó el cariño del abuelo paterno de Matilda y según estas mismas fuentes "Kim ha dado su bendición a Jason para casarse con Michelle y ser el padrastro de Matilda". Desde los comienzos de la relación entre Michelle y Jason se ha dicho que van muy en serio, pero la "bendición" que han recibido da a pensar que probablemente la pareja esté preparando la boda.

Heath Ledger y Michelle Williams, cuando aún eran noviosHeath Ledger y Michelle Williams, cuando aún eran novios

Desde la muerte accidental del actor Heath Ledger en 2008, la actriz Michelle Williams no volvió a ser la misma. Si bien la pareja acababa de romper su relación, también Ledger dejó en este mundo a la hija que ambos compartían: Matilda Rose. La intérprete de 'Mi semana con Marilyn' se sintió en parte culpable por no haber ayudado a su exnovio y ahora es en honor a Ledger por lo que luce su característico pelo corto. Sin embargo, lo que está claro es que cuatro años después del fallecimiento del hombre que más la quiso, Michelle Williams ha vuelto a sonreír gracias a Jason Segel, con el que mantenía una amistad desde hacía tiempo. Michelle encuentra en el actor no sólo a una pareja, sino también a alguien que puede encarnar una figura paterna para Matilda. Aunque Ledger sea para sus fans y para la misma actriz un ser insustituible.

Te puede interesar