Cameron Diaz y Justin Timberlake juntos de nuevo en el estreno de 'Bad Teacher' en Nueva York

PAREJA PROFESIONAL

Cameron Diaz y Justin Timberlake juntos de nuevo en el estreno de 'Bad Teacher' en Nueva York

Tras el periplo de la actriz por Europa para presentar su último filme por fin se ha reunido con su compañero de reparto, Justin Timberlake, con el que posó muy sonriente en la premiere de 'Bad teacher' en Nueva York.

Cameron Diaz y Justin Timberlake juntos de nuevo en el estreno de 'Bad Teacher' en Nueva YorkCamron Diaz y Justin Timberlake en Nueva York

El Teatro Ziegfeld de Nueva York ha acogido el estreno de la comedia 'Bad teacher', cinta protagonizada por Cameron Diaz y Justin Timberlake. Para tal ocasión, los actores, que fueron pareja en la vida real entre 2003 y 2007, posaron felices, sonrientes y muy cómplices en la premiere de este largometraje que promete ser un éxito.

La intérprete de San Diego se mostró encantada de posar junto a su compañero de reparto y ex novio después de realizar un intenso periplo de promoción por Europa que le llevó por Moscú, Berlín e incluso Madrid, donde llamó la atención por su belleza y simpatía.

Al estreno también acudieron Jason Segel y Lucy Punch que forman el cuarteto protagonista del filme junto a Diaz y Timberlake, así como los actores Ben Kingsley, Kirstie Alley, que acudió junto al bailarín Maksim Chmerkovskiy, Kathryn Newton, Alex McCord, Ramona Singer y Jill Zarin, entre otras celebridades.

Cameron Diaz y Justin Timberlake juntos de nuevo en el estreno de 'Bad Teacher' en Nueva YorkCameron Díaz, Jason Segel y Justin Timberlake en un momento de 'Bad Teacher'

Cameron Diaz, una 'cazafortunas' en 'Bad teacher'

En este largometraje, la actriz da vida a una profesora de secundaria despechada, fumadora, con afición a la bebida y malhablada que tras ser abandonada comienza a dar clase dando muy mal ejemplo a sus alumnos.

Además, en 'Bad teacher' Cameron Diaz intenta seducir al profesor al que da vida Justin Timberlake, un tímido docente muy conservador y que cuenta con un gran patrimonio, que es justo lo que busca la cazafortunas a la que da vida Diaz.

Te puede interesar