Michelle Williams y George Clooney, presentadores de lujo para los Directors Guild Awards 2012

GALA ESTE SÁBADO

Michelle Williams y George Clooney, presentadores de lujo para los Directors Guild Awards 2012

Dos de los nominados a los Oscars 2012 presentarán algún premio junto a otros artistas como Owen Wilson, Jessica Chastain y Octavia Spencer.

Michelle WilliamsMichelle Williams

Este sábado se celebrarán en Los Angeles la ceremonia de entrega de los Premios del Sindicato de Directores, una gala que contará con la presencia de actores de renombre que han sido escogidos para entregar los galardones.

De este modo, horas después de conocerse los nominados a los Oscar 2012 se ha hecho público que Michelle Williams, Ben Kingsley, George Clooney, Octavia Spencer, Jessica Chastain, Owen Wilson, Bérénice Bejo y Jean Dujardin serán presentadores de la gala.

Woody Allen y Michel Hazanavicius, entre los nominados

Así, las estrellas de Hollywood confirmadas tendrán la oportunidad de entregar premios a los nominados por el Directors Guild Awards, que en esta edición son Woody Allen por 'Midnight in Paris', David Fincher por 'Los hombres que no amaban a las mujeres', Michel Hazanavicius por 'The Artist', Alexander Payne por 'Los descendientes' y Martin Scorsese por 'La invención de Hugo'.

Woody AllenEl director Woody Allen

Entre las candidaturas sobresale la de Woody Allen, cuya última nominación fue en 1990 gracias a la película 'Delitos y faltas'; asimismo, el cineasta que dirigió la película por la que Penélope Cruz ganó un Oscar se llevó un premio del Sindicato en 1978 por el largometraje 'Annie Hall'.

Te puede interesar