Paz Vega, Nina Dobrev, Vanessa Hudgens y Joe y Nick Jonas, juntos de fiesta tras los Globos de Oro 2014

WARNER BROS.

Paz Vega, Nina Dobrev, Vanessa Hudgens y Joe y Nick Jonas, juntos de fiesta tras los Globos de Oro 2014

Diane Kruger, Alexa Chung, Bella Thorne, Nikki Reed y Ashley Tisdale también estuvieron en la fiesta organizada por Warner Bros.

Paz Vega en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014Paz Vega en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014

Noche de premios y noche de fiesta. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha entregado los Globos de Oro 2014, galardones que reconocen lo mejor del cine y la televisión del último año y, tras la ceremonia presentada por Amy Poehler y Tina Fey, Warner Bros. ha celebrado una gran fiesta con decenas de invitados.

Entre ellos, además de premiados, nominados y presentadores de la gala como Orlando Bloom, Taylor Swift, Heidi Klum, Kaley Cuoco, Kerry Washington, Olivia Wilde, Sofía Vergara, Amy Adams o Sarah Hyland, muchas caras conocidas que no han estado presentes en la gala sí han estado en esta fiesta.

Nikki Reed en la fiesta Warner Bros. tras la entrega de los Globos de Oro 2014Nikki Reed en la fiesta Warner Bros. tras la entrega de los Globos de Oro 2014

Entre ellas Paz Vega. La actriz española, que no pudo intercambiar unas palabras con Elsa Pataky puesto que ésta y Chris Hemsworth decidieron ir al evento organizado por NBC tras asistir a la entrega de los galardones, escogió para la ocasión un ajustado vestido largo blanco de palabra de honor con corte sirena.

Alexa Chung, Nikki Reed y Diane Kruger también estuvieron en la fiesta

Junto a ella también apostaron por el blanco la it girl Alexa Chung y la actriz Molly Sims, mientras que Bella Thorne, Nina Dobrev, Mayim Bialik, Diane Kruger, Emma Watson y Ashley Tisdale e decantaron por el color totalmente contrario: el siempre elegante negro.

Nina Dobrev en la fiesta Warner Bros. tras la entrega de los Globos de Oro 2014Nina Dobrev en la fiesta Warner Bros. tras la entrega de los Globos de Oro 2014

Una fiesta a la que acude Nina Dobrev, por cierto, después de que celebrara su 25 cumpleaños con sus compañeros de 'Crónicas vampíricas', entre ellos su gran amiga Julianne Hough y su exnovio y ahora íntimo amigo Ian Somerhalder.

Por su parte, dos de los Jonas Brothers decidieron acudir en pareja. Así, Joe Jonas lo hizo en compañía de su novia la modelo Blanda Eggenschwiler, mienras que Nick Jonas lo hizo con la también modelo Olivia Culpo. Solo faltaron Kevin Jonas y su mujer Danielle, que están a pocas semanas de convertirse en padres de una niña.

Nick Jonas y Olivia Culpo en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014Nick Jonas y Olivia Culpo en la fiesta Warner Bros. tras los Globos de Oro 2014

Junto a todos ellos tampoco quisieron perderse esta gran fiesta Vanessa Hudgens, Ariel Winter, Kate Beckinsale, la Miss Globo de Oro 2014 Sosie Bacon, Miranda Kerr o Nikki Reed. Ahora toca empezar a pensar en los Oscar 2014, que anunciarán sus nominados este jueves 16 de febrero.

Te puede interesar