Celebs besuconas: 6 besos de parejas de famosos que pasarán a la historia

BESOS DE PELÍCULA

Celebs besuconas: 6 besos de parejas de famosos que pasarán a la historia

Más allá del besazo que plantó Iker Casillas a Sara Carbonero en directo tras ganar con La Roja el Mundial de Sudáfrica en 2010, otras parejas de famosos también se han dejado llevar por la pasión.

Celebs besuconas: 6 besos de parejas de famosos que pasarán a la historia

Puedes ser más o menos tímido o querer manifestar más o menos en público tus sentimientos, pero cuando estas en un momento de felicidad plena y a tu lado está tu pareja, no puedes reprimirte y te lanzas a darle un besazo para manifestar que estas en un momento de felicidad plena sin importar los miles de ojos y cámaras que lo están captando.

El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010

El beso en público más recordado

Sin duda alguna, hay un beso que pasará a la posteridad y del que nadie se puede olvidar porque fue un momento histórico. España había ganado su primer Mundial y el capitán Iker Casillas, todavía sin creérselo, tenía que dar sus primeras palabras a la reportera a pie de campo, que no era otra que su pareja Sara Carbonero.

La reportera de Telecinco había pasado unos días complicadísimos a nivel profesional puesto que todos sus errores corrían rápidamente como la pólvora por las redes sociales, y todo lo que hacía o decía se comentaba y criticaba a través de esos mismos medios.

De ahí que ese beso del portero de La Roja fuera de alegría pero también de apoyo máximo a su pareja. Un beso que, tampoco puede olvidarse, fue aplaudido por la Reina Sofía y los por aquel entonces Príncipes Felipe y Letizia, que estaban a escasos metros de distancia.

Shakira besando a Gerard Piqué tras su actuación en los Billboard Music Awards 2014Shakira besando a Gerard Piqué tras su actuación en los Billboard Music Awards 2014

El besazo de Shakira a Piqué

Pero ese no ha sido el único beso que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Si Iker Casillas quiso con ese besazo apoyar plenamente el trabajo que había hecho durante toda la competición Sara Carbonero, aquellos días empezaba a surgir una nueva relación. Shakira fue la encargada de poner música al Mundial y Gerard Piqué cayó rendido a sus pies.

Ambos tenían por aquel entonces a sus respectivas parejas con una relación más que consolidada, pero lo suyo fue un flechazo en toda regla y meses después comenzaron a surgir los rumores de romance, que fueron confirmados por la propia cantante cuando presentó "a mi sol".

Desde entonces protagonizaron escenas tan apasionadas -aunque siempre está sobre ellos la sombra de la crisis- como este besazo que le dio la artista al futbolista tras su actuación en los tras su actuación en los Billboard Music Awards 2014. Shakira salió del escenario y se lanzó a los brazos de su chico.

Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'

El beso 'de la Eurocopa'

Como no hay dos sin tres... Si Iker Casillas sorprendió a Sara Carbonero en pleno directo y Shakira salió del escenario directa a los brazos de Piqué, Sergio Ramos también quiso dejar a su chica con la boca abierta durante su intervención en 'El hormiguero'. Su amor nació tras la victoria de La Roja en la Eurocopa 2012 y aunque les costó muchos meses reconocer que eran algo más que amigos, cuando por fin confirmaron su romance no han dejado de presumir de amor.

Con motivo de la visita de Pilar Rubio al programa de Pablo Motos antes de convertirse en colaboradora del espacio, el futbolista apareció por detrás guitarra en mano para mostrar sus dotes con el instrumento y como cantante de flamenco. Tras darse un tierno, y algo tímido, beso, Ramos aseguró que tiene "un diamante en casa y hay que cuidarle", provocando la emoción de la presentadora por la sorpresa tan inesperada y por sus palabras.

Alicia Vikander besa a Michael Fassbender tras ganar el Oscar 2016 a Mejor ActrizAlicia Vikander besa a Michael Fassbender tras ganar el Oscar 2016 a Mejor Actriz

Un beso de Oscar

Y de los futbolistas pasamos al gremio de la interpretación. Alicia Vikander y Michael Fassbender nunca han querido airear demasiado su romance hasta el punto que no suelen ponsar juntos sobre la alfombra roja. Es más, cuando se filtró que se habían comprometido, poco se supo de su boda; un 'sí quiero' que se dieron a mediados de octubre de 2017 rodeados de amigos y familiares en Ibiza.

Pero cuando estas nominada a un Oscar y eres una de las favoritas, los nervios están a flor de piel. Y ya cuando te enteras de que eres tú la ganadora de la estatuilla dorada, son segundos en los que no sabes ni qué hacer. En ese momento miras a tu alrededor y es lo más normal lanzarte a los brazos de tu pareja como hizo la actriz con Fassbender antes de subir a recoger su premio por su papel en 'La chica danesa'.

El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los Goya 2015El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los Goya 2015

Un beso que vale un Goya

Y de los Oscar a los Goya, donde también se vivió un momento romantiquísimo de una pareja especialmente discreta. En mayo de 2014, después de su gran éxito con 'Ocho apellidos vascos', Dani Rovira y Clara Lago fueron pillados juntos en actitud muy cariñosa que dejaba claro que se habían convertido en algo más que compañeros de rodaje.

Ellos en ningún momento quisieron hablar públicamente de su noviazgo. No se escondían pero tampoco presumían abiertamente de amor,... hasta los Goya 2015. Entonces el intérprete fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias bajo la atenta mirada de su chica, a la que soltó un besazo cuando escuchó que él era el Mejor Actor Revelación. Sin duda, un beso de cine.

Alfred y Amaia se besan en la actuación de la preselección de Eurovisión en 'OT 2017'Alfred y Amaia se besan en la actuación de la preselección de Eurovisión en 'OT 2017'

El beso de 'OT 2017'

Fútbol, cine y, por supuesto, televisión. Desde el día que arrancó 'Operación Triunfo 2017' se notó la química entre Alfred y Amaia. Los triunfitos comenzaron haciéndose buenos amigos pero ya se veía que entre ellos había un incipiente amor. Una relación que creció con el paso de los días y que se podía apreciar tanto en la Academia como cuando se subían juntos al escenario.

Y al tiempo que se consolidaba su relación también lo hacía su aprendizaje musical. Uno de sus momentos más álgidos fue durante la gala en la que se elegía la canción y los cantantes que representarían a España en el Festival de Eurovisión 2018. El catalán y la navarra se subieron a defender 'Tu canción' y la actuación acabó con un beso que pasará a la historia de la televisión y que será difícil de borrar de la retina de los españoles...

Te puede interesar