Alfred y Amaia protagonizan 'el beso de España' en la gala 12 de 'OT 2017'

¡QUÉ PRECIOSIDAD!

Alfred y Amaia protagonizan 'el beso de España' en la gala 12 de 'OT 2017'

Los concursantes se quedaron prendados el uno del otro durante la actuación y por fin terminó con un precioso beso.

Alfred y Amaia protagonizan 'el beso de España' en la gala 12 de 'OT 2017'

La historia de amor entre Alfred y Amaia ha ido evolucionando con el paso de los programas y parece que cada vez se ha ido consolidando un poquito más. El esperado beso entre ellos llegó en la academia, pero siempre se mostraba algo más esquiva Amaia porque le daba vergüenza, algo que se notaba desde lejos.

Alfred y Amaia en el dúo de la gala 12 de 'OT 2017'Alfred y Amaia en el dúo de la gala 12 de 'OT 2017'

Sin embargo, solo ha habido que esperar a que llegara un segundo dúo entre Alfred y Amaia para que el romanticismo y la chispa entre ellos resurgiera sobre el escenario. 'I just can't stop loving you' de Michael Jackson fue el tema que tuvieron que cantar juntos brindando a la audiencia un momento mágico en el que no se podía quitar la mirada de los concursantes.

Ambos demostraron tener una complicidad preciosa que ha ido creciendo con el paso de los días. Alfred se mostró muy atento a Amaia durante toda la actuación e incluso le hizo un gesto de cariño en la nariz que enterneció a toda la audiencia. Al finalizar la actuación, todo el mundo esperaba el beso entre ellos, porque su bonita historia ya está casi confirmada, pero en esta ocasión Alfred le dio un beso en la comisura de los labios y Amaia no se apartó como viene siendo habitual fruto de la vergüenza.

El besazo de Alfred y Amaia en 'OT' / Foto: rtve.esEl besazo de Alfred y Amaia en 'OT' / Foto: rtve.es

¡Hubo beso!

El público que se encontraba en el plató no dudó en gritarles al terminar de cantar "¡beso!" y Amaia, sin ningún tipo de vergüenza, se lanzó a Alfred para darle un tierno beso en los labios. Todo el mundo lo estaba esperando y la gente se enamoró aún más si cabe de los dos concursantes. Habrá que esperar para ver si vuelven a cantar como dúo en las canciones candidatas a Eurovisión.

Te puede interesar