El momentazo de película de Alfred y Amaia con beso incluido en 'OT 2017'

¡QUÉ BONITO!

El momentazo de película de Alfred y Amaia con beso incluido en 'OT 2017'

Los concursantes han ido forjando su relación dentro de la academia y ya no tienen reparos a la hora de demostrarlo.

El momentazo de película de Alfred y Amaia con beso incluido en 'OT 2017'

La relación entre Amaia y Alfred ha ido pasando por diferentes etapas. Al principio no querían que nadie se enterara de lo que había entre ellos y se dedicaban muchas muestras de cariño pero siempre se alejaban en el momento exacto para que la audiencia no viera lo que estaba surgiendo entre ellos.

Poco a poco, lo suyo se ha ido consolidando con el paso de los días y regalan a la audiencia momentos de lo más románticos. Todo lo que hacen o dicen es muy tierno y no ha habido que esperar demasiado para que protagonicen otro de los momentos más tiernos de la edición. Ambos se quedaron en un box cantando la canción que tienen juntos esta semana, 'I just can't stop loving you' y lo que vino después fue muy romántico.

Las luces se apagaron y se quedaron cantando hasta terminar la canción. El final vino marcado por un beso en la oscuridad que las cámaras captaron y que hicieron que el momento fuera aún más mágico. Sin lugar a dudas, lo suyo parece ir cada día mejor y así se lo han hecho saber a 'Los Javis' en una de sus clases.

Pensando en el futuro

Los concursantes se pusieron a ensayar su canción de dúo junto a 'Los Javis' y estos les hicieron hacer el ejercicio que ya habían realizado antes, concretamente con 'City of stars'. Ambos tenían que decirse lo que les gustaba el uno del otro, pero desde la perspectiva de la relación que mantienen en la actualidad. "Me gustan tantas cosas de ti que ya no se que decir", declaraba Alfred a la joven. "Tengo un montón de ganas de salir contigo fuera, como dice la canción, quiero recorrerme todas las calles de Barcelona contigo".

Por su parte, Amaia hablaba muy claro y mostraba los miedos que sentía ante el final de 'OT 2017': "No es que sea bueno, pero también tengo miedo de salir y que no sea lo mismo que aquí, porque al final tú eres de Barcelona y yo soy de Pamplona". A pesar de esto, continúan disfrutando al máximo de su experiencia en la academia y de su incipiente relación.

Te puede interesar