Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían casarse en Ibiza

¡CAMPANAS DE BODA!

Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían casarse en Ibiza

La pareja lleva saliendo desde el año 2014 y podría sellar de forma definitiva su amor celebrando una íntima boda en Ibiza.

Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían casarse en Ibiza

Tan solo es un rumor, pero es muy probable que Michael Fassbender y Alicia Vikander hayan decidido dar un paso más en su relación según ha anunciado el medio The Sun. La pareja podría haber pensado pasar por el altar pero de una manera muy discreta: "Los detalles de la fiesta están bajo llave", ha dicho una fuente cercana a los novios.

De momento se conocen pocos detalles, como cuál es el lugar que Fassbender y Vikander habrían elegido para pasar por el altar, y sería la isla de Ibiza, donde además han pasado sus vacaciones de verano rodeados de amigos el verano de 2017. También se cree que podría celebrarse el próximo mes de octubre, por lo que la boda sería inminente.

Salen juntos desde el año 2014 y se cree que estarían inmersos en los preparativos de la gran celebración. La fuente cercana a la pareja también ha dicho: No se sabe a ciencia cierta, pero lo más probable es que sea Michael Fassbender quien se encargue de todos los gastos, que incluirán la reserva de un complejo hotelero de cinco estrellas. Los asistentes ya han sido informados de que deben llegar a la isla en una fecha determinada, y que serán recogidos por un vehículo que les llevará a su destino".

Michael Fassbender y Alicia Vikander en las playas de FormenteraMichael Fassbender y Alicia Vikander en las playas de Formentera

Está claro que ahora tienen tiempo libre porque no tienen proyectos a corto plazo, así que aprovecharían el tiempo del que disponen para sellar su amor de forma definitiva. Será en marzo de 2018 cuando Vikander estrenará su película 'Tomb Raider'.

Del altar a la paternidad

Tras pasar por el altar también se espera que pronto puedan formar una familia, sobre todo después de que la actriz expresara su deseo en convertirse en madre tan pronto como pueda y se sienta preparada mentalmente: "Siempre he querido tener hijos, nunca he estado embarazada pero me gustaría formar mi propia familia algún día. Sé que sería la mejor experiencia del mundo, y me entusiasma tanto las expectativas que me formo al respecto como la certeza de que será un nuevo capítulo en mi vida, un cambio radical de un día para otro".

Te puede interesar