Michael Fassbender y Alicia Vikander disfrutan del verano en las playas de Formentera

NO SE ESCONDEN

Michael Fassbender y Alicia Vikander disfrutan del verano en las playas de Formentera

La pareja ha pasado unos días inolvidables en las Islas Baleares sin esconderse de las cámaras y disfrutando al máximo.

Michael Fassbender y Alicia Vikander disfrutan del verano en las playas de Formentera

Michael Fassbender y Alicia Vikander ya no se esfuerzan por mantener su relación lejos del ojo público. La pareja tardó en confirmar el romance y aunque siguen sin hacer declaraciones públicas al respecto, ya no se esconden. Una prueba de ello es que han pasado unos merecidísimos días de vacaciones en las Islas Baleares. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de 'La luz entre los océanos' en diciembre de 2014, volaron hasta Ibiza esta semana.

Una vez allí la pareja buscó algo más de intimidad y se trasladó hasta las playas de Formentera donde disfrutaron de un paseo en yate con unos amigos. Relajados y en actitud cariñosa los fotógrafos captaron al intérprete de 'X-Men' nadando junto a su novia y lanzándose desde la cubierta del barco.

Michael Fassbender y Alicia Vikander disfrutando unos días en FormenteraMichael Fassbender y Alicia Vikander disfrutando unos días en Formentera

Los novios rara vez han posado en alguna alfombra roja a excepción de la película que protagonizaron juntos. Vikander dio una tajante respuesta el año pasado a Ententaintment Weekly: "Creo que hemos hecho una clara declaración de que hay ciertas cosas que mantenemos solo entre nosotros dos". Fassbender no se quedó corto en una entrevista respondiendo de la siguiente manera: "No voy a hablar de mi vida privada con un completo extraño, a no ser que lo crea necesario. ¿Y por qué lo tendría que hacer?".

Los Oscar, su punto de inflexión

No obstante, aunque no son demasiado amigos de hacer alarde público de su amor, Vikander no dudó en dar un besazo a su chico antes de subir al escenario de los Oscar 2016 a recoger su galardón a Mejor Actriz por su papel en 'La chica danesa'.

Te puede interesar