Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Sudáfrica para grabar un especial del Mundial

RUMBO A JOHANNESBURGO

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Sudáfrica para grabar un especial del Mundial

El guardameta del Real Madrid y la presentadora de Telecinco fueron captados en el aeropuerto de Madrid-Barajas antes de tomar un avión con destino a Johannesburgo, donde estarán acompañados por el periodista J. J. Santos entre otros.

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Sudáfrica para grabar un especial del Mundial 2010Iker Casillas y Sara Carbonero en Barajas

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero ha volado hacia Sudáfrica un año después para grabar un especial sobre el Mundial de Fútbol que conquistó España y donde se convirtieron en la pareja de moda, al menos hasta que llegaron Gerard Piqué y Shakira.

Sara Carbonero, tan guapa y morena como de costumbre, portaba un look estilo 'cow boy' gracias a sus altas botas marrones; además, llevaba una camiseta blanca y varios collares. Por su parte, el guardameta del Real Madrid decidió realizar este largo viaje con un cómodo polo rosa y unos vaqueros.

5 horas de especial sobre el Mundial de Sudáfrica

La presentadora y el capitán de la selección española se desplazaron a la T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas, donde se encontraron con el periodista deportivo J. J. Santos y con el resto del equipo que volará al país africano para rodar este programa en recuerdo del único campeonato futbolístico a nivel mundial que ha ganado España.

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Sudáfrica para grabar un especial del MundialCasillas, Carbonero y J. J. Santos rumbo a Sudáfrica

Para conmemorar el primer aniversario del partido ante Holanda que nos dio el Mundial, Telecinco emitirá un programa especial llamado 'El día que vivimos un sueño', que será emitido el domingo 10 de julio entre las 16:00 y las 21:00 horas; asimismo podrá volver a verse el emocionante partido final. Casillas, uno de los puntales de 'La Roja', rememorará las sensaciones que vivió en el hotel de concentración y en los vestuarios del Soccer City, estadio donde se jugó la gloriosa final del 11 de julio de 2010.

Te puede interesar