Clara Lago y Dani Rovira, pillados por primera vez dándose un beso

FELICES JUNTOS

Clara Lago y Dani Rovira, pillados por primera vez dándose un beso

Pese a que los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' han mantenido su relación con discreción, no han podido evitar ser pillados dándose un beso.

Clara Lago y Dani Rovira en ¡Hola!Clara Lago y Dani Rovira en ¡Hola!
Los rumores que señalaban que Dani Rovira y Clara Lago habían comenzado a salir tras conocerse en el rodaja de la más que taquillera película 'Ocho apellidos vascos' tenían fundamento, y no tardó en confirmarse que estaban juntos.

Ahora, la revista ¡Hola! muestra la primera foto en la que se puede ver a la pareja de actores dándose un beso. Y es que pese a que tanto Claro Lago como Dani Rovira han intentado mantener su noviazgo con discreción, no han podido evitar que los paparazzi les persigan.

Cena con Carmen Machi

La esperada foto del beso de Clara Lago y Dani Rovira, que habíamos visto en el cine pero todavía no en la vida real, tuvo lugar a la salida de un restaurante del centro de Madrid, donde cenaron con Carmen Machi y su marido.

Dani Rovira y Clara LagoDani Rovira y Clara Lago

Clara Lago y Dani Rovira siempre se habían mantenido lejos del foco mediático a nivel sentimental, de hecho en el caso de la actriz pasó muy desapercibida su relación con el también actor Ferrán Vilajosana. Asimismo, para el malagueño, 'Ocho apellidos vascos' ha sido toda una revolución que le ha colocado como unos de los actores de moda, algo a lo que todavía se está adaptando.

Te puede interesar