Dani Rovira, Pablo Rivero y Quim Gutiérrez apoyan a Clara Lago y Diego Martín en el estreno de 'La venus de las pieles'

MATADERO DE MADRID

Dani Rovira, Pablo Rivero y Quim Gutiérrez apoyan a Clara Lago y Diego Martín en el estreno de 'La venus de las pieles'

Los actores han estrenado en El Matadero de Madrid ante un público en el que destacaron numerosas caras conocidas.

Dani Rovira en el estreno de 'La venus de las pieles'Dani Rovira en el estreno de 'La venus de las pieles'

Clara Lago y Diego Martín han estrenado la obra de teatro 'La venus de las pieles' en el Matadero de Madrid tras haber representado por primera vez esta pieza en Avilés, Asturias, iniciando así más de un mes de representaciones en la capital que finalizará el15 de junio.

Fueron muchos los compañeros y amigos que han querido acudir al estreno para apoyar a la pareja de actores que protagoniza la obra, entre ellos Manuela Velasco, hermana en la ficción de Diego Martín en la serie 'Velvet'.

Quim Gutiérrez en el estreno de 'La venus de las pieles'Quim Gutiérrez en el estreno de 'La venus de las pieles'

No faltaron el director Daniel Sánchez Arévalo y los actores Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo, que trabajaron con Clara Lago en la película 'Primos', así como la cantante Paloma San Basilio, que no dudó en acercarse al Matadero.

Dani Rovira apoya a su compañera en 'Ocho apellidos vascos'

Otros de los presentes fueron los actores Jan Cornet, Pablo Rivero, Javier Cámara, Nathalie Poza, Santiago Segura, Macarena García, Daniel Muriel, Victor Clavijo y Montse Pla, que posaron en pareja, así como Berta Ojea y Verónica Forqué, que fue con su hija.

Pablo Rivero en el estreno de 'La venus de las pieles'Pablo Rivero en el estreno de 'La venus de las pieles'

Aunque sin lugar a dudas el más esperado fue Dani Rovira. El cómico se ha convertido en el actor de moda gracias al gran éxito de 'Ocho apellidos vascos', que comparte con Clara Lago, una actriz de quien se dice que tiene algo más que amistad.

'La Venus de las pieles' se representa en Las Naves del Español de El Matadero de Madrid desde el 7 de mayo hasta el 15 de junio. Dirigida por David Serrano, es una obra cargada de sensualidad y suspense en la que un joven y ambicioso dramaturgo busca a la actriz ideal para protagonizar su primera obra como director. En el último momento se presenta una extrovertida actriz con la que surge un juego de poder y seducción.

Te puede interesar