-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuestros famosos también celebran la Navidad. Muchos de ellos han usado las redes sociales para felicitar estas fiestas a sus seguidores y para mostrar sus cenas y festejos rodeados de los suyos. Villancicos, cenas, adornos, disfraces... todo esto y mucho más muestran algunas de las imágenes de nuestros famosos.
Entre estos famosos está el actor Miguel Ángel Silvestre que, después del mal momento que ha pasado, no abandona la sonrisa para felicitar a sus seguidores: "Después de probarme todos los adornos posibles que uno puede llevar en Navidad, mi madre y mi hermana han decidido que este año debería ir de 'árbol'. Lo que sea por ellas y por ver a mis sobrinos reírse cada vez que me miren a la cara".
Navidad con los más pequeños
La Navidad es época de estar con la familia y así lo han demostrado muchos de nuestros famosos. Lolita Flores ha vuelto a mostrar lo orgullosa que se siente de su nieto, Noah, y ha publicado una fotografía donde aparece junto a él: "Feliz navidad no me gustan echo de menos a mi gente pero tú has llegado para saber de mis alegría de mis lágrimas de mi cansancio y de mi locura, porque soy flores y te quiero con locura tu eres mi navidad y serás mi navidad mientras esta que escribe tú ágüelala gitana exista, por encima de todo de todos y de nadie Noah mi vida".
Kiko Rivera, Álvaro Morata, Paula Echevarría, Cristiano Ronaldo... entre otros, también han pasado esta Nochebuena acompañado de los más pequeños de la casa. Lo que está claro es que es tiempo de disfrutar y celebrar todos juntos. Ahora queda esperar cuáles serán los modelitos y las celebraciones de Nochevieja.
