Ágatha Ruiz de la Prada, Lourdes Montes y Raquel Bollo pasean por el Real de la Feria de Abril 2019

HUELE A FERIA

Ágatha Ruiz de la Prada, Lourdes Montes y Raquel Bollo pasean por el Real de la Feria de Abril 2019

La Feria de Abril ha dado comienzo en Sevilla, donde los famosos han hecho su aparición para disfrutar de la fiesta del año: Ágatha Ruiz de la Prada, Lourdes Montes, Raquel Bollo,...

Ágatha Ruiz de la Prada, Lourdes Montes y Raquel Bollo pasean por el Real de la Feria de Abril 2019

La fecha tan esperada por los sevillanos y España en general se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado, una Feria de Abril que da comienzo el 5 de mayo con muchas ganas. Tras el 'alumbrao' del sábado 4 de mayo por la noche, el Real luce con todo su esplendor y se convierte en el desfile de muchas celebridades que recorren la pasarela luciendo sus mejores galas.

Raquel Bollo en la primera jornada de la Feria de Abril 2019Raquel Bollo en la primera jornada de la Feria de Abril 2019

Algunas con traje de gitana y otras de punta en blanco, tanto veteranas como Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera, como Ágatha Ruiz de la Prada con sus hijos y su pareja, la diseñadora Lourdes Montes acompañada de su hija Carmen, y Raquel Bollo, entre otros, se han dejado ver en esta fiesta de la capital hispalense. Además de, por supuesto, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' con su mujer, Virginia Troconis. Después del momento más emocionante, el 'alumbrao' que se produjo a las 22:00 horas comienza encendiendo las bombillas de La Portada y acto seguido va iluminando el Real al completo, Sevilla vivía su primera jornada de feria.

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis en la primera jornada de la Feria de Abril 2019Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis en la primera jornada de la Feria de Abril 2019

El sol, el 'rebujito' y los bailes estuvieron presentes como cada año a lo largo del domingo 6 de mayo. La fiesta comenzó con el paseo de caballos y la 34 Exhibición de Enganches, en la que Victoria Federica de Marichalar se lució como madrina de honor, para después trasladarse al Real de la Feria en el barrio sevillano de los Remedios. El más de un millar de casetas que componen el recinto ferial acogió a todos sus invitados, entre la multitud se distinguieron la pareja de Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja el 'Chatarrero', que acudieron con los hijos de la diseñadora: Cósima y Tristán Ramirez. Como era de esperar, la celebridad de la moda lució un traje de gitana combinando alegres colores, el morado y el rojo anaranjado, mientras que su hija se decantó por el fucsia y el amarillo en un vestido de mangas voluminosas.

Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramirez en la primera jornada de la Feria de Abril 2019Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramirez en la primera jornada de la Feria de Abril 2019

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo llegaba muy sonriente en un carruaje tirado por caballos junto con su hija Cayetana Rivera. La Duquesa de Montoro había preferido cambiar sus tradicionales vacaciones de Semana Santa en Sevilla por León, pero no se ha podido perder su amada Feria. Como la ocasión lo merece, madre e hija iban vestidas de flamencas, al igual que Raquel Bollo, que hizo su aparición con un traje amarillo con lunares negros.

Lourdes Montes viste a su hija de flamenca

Carmen Rivera vestida de flamenca / InstagramCarmen Rivera vestida de flamenca / Instagram
Otra de las protagonistas de esta jornada fue Lourdes Montes, la devoción de la sevillana por sus fiestas le hizo disfrutar de un día en el que 'influencers' como Marta Lozano o Teresa Andrés lucían sus diseños de la colección MiAbril, además de su propia hija Carmen Rivera. La pequeña se ha vestido como una auténtica flamenca con un traje blanco de volantes y acudía a la fiesta acompañada de su madre y su padre Francisco Rivera.

La imagen que ha publicado orgullosa su madre en su perfil de Instagram ha causado sensación entre rostros conocidos. Carmen Lomana comentaba: "Qué cosita tan preciosa", y Cósima Ramírez añadía: "Espectacular". Su cuñada, Eva González, también ha querido alagar a la niña comentando "ayyy qué preciosa" en la publicación de Montes.

Te puede interesar