Vítores y aplausos para el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena durante una tarde de toros en Illescas

DE VUELTA

Vítores y aplausos para el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena durante una tarde de toros en Illescas

Tras su viaje a Estados Unidos, por el que se perdió el gran cumpleaños de la Infanta Margarita, el Monarca ha sido recibido en Illescas con vítores y aplausos.

Vítores y aplausos para el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena durante una tarde de toros en Illescas

Vuelve la temporada taurina. Entre los que hacen hueco en sus agendas para acudir a alguna de las plazas de toros más importantes de España para disfrutar del evento nunca fallan el Rey Juan Carlos, de vuelta de su misterioso viaje a Estados Unidos por el que se perdió el cumpleaños de la Infanta Margarita, y su hija la Infanta Elena, así como en algunas ocasiones los hijos de esta. Esta primera tarde de toros de la temporada ha tenido lugar en Illescas.

Al hacer su aparición en los tendidos de la plaza toledana, los aficionados que ya habían tomado posiciones en sus asientos se pusieron en pie y le dedicaron al Monarca emérito y su hija una grandísima ovación al tiempo que la banda tocaba el himno nacional.

Ana Obregón en la Feria del Milagro de IllescasAna Obregón en la Feria del Milagro de Illescas

Así comenzó una tarde en la que Don Juan Carlos y Doña Elena disfrutaron del toreo de Roca Rey, Sebastián Castella y Morante de la Puebla, comentando todo lo que iba ocurriendo en el ruedo con esa complicidad tan especial que tienen y que muestran siempre.

Ana Obregón vuelve a los toros

Junto a ellos por allí se han dejado ver caras conocidas como la de Ana Obregón, que ha recuperado plenamente la vida social y sus aficiones tras regresar a España y ver la buenísima evolución que está teniendo su hijo Álex Lequio. Asimismo tampoco han querido perderse la Feria del Milagro de Illescas otros habituales como Jaime Ostos y su mujer María Ángeles Grajal o Cristina Sánchez con su marido Alejandro Da Silva.

Te puede interesar