Ágatha Ruiz de la Prada y su familia disfrutan de la MBFW con mascota incluida

MADRID FASHION WEEK

Ágatha Ruiz de la Prada y su familia disfrutan de la MBFW con mascota incluida

La famosa diseñadora de moda ha asistido a los eventos de la Semana de la Moda de Madrid junto a su familia para apoyar al que fue su director creativo.

Ágatha Ruiz de la Prada y su familia disfrutan de la MBFW con mascota incluida

Continúa la Semana de la Moda en Madrid y son cientos los famosos que se dejan caer por las pasarelas del momento. Como era de esperar, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada no se ha perdido los desfiles más importantes de la temporada, destacando su asistencia al lanzamiento de la línea de moda de Juan Carlos Mesa, exdirector creativo de la diseñadora.

Ágatha Ruiz de la Prada con Cósima en Madrid Fashion WeekÁgatha Ruiz de la Prada con Cósima en Madrid Fashion Week

Junto a sus hijos, Tristan y Cósima y su actual pareja, Luis Miguel Rodríguez, alias el Chatarrero, la diseñadora ha disfrutado del desfile de su querido amigo, Juan Carlos Mesa. Para la ocasión, madre e hija han apuntado por lucir looks en tonos eléctricos rosas y azules decorados con sus ya míticos corazones.

"Me ha encantado, me lo he pasado bomba", ha dicho la diseñadora a los periodistas que cubrían el evento. Además ha explicado qué le ha parecido el desfile: "Bueno, hemos estado 15 años trabajando juntos, no me he sorprendido, pero me he divertido. La verdad que le quiero una barbaridad. Es genial, es un tipazo", ha añadido en referencia al ahora diseñador Juan Carlos Mesa

Ágatha Ruiz de la Prada y el Chatarrero en Madrid Fashion WeekÁgatha Ruiz de la Prada y el Chatarrero en Madrid Fashion Week

Una compañía muy especial

Además de sus hijos y su actual pareja, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sorprendido con un acompañante de lo más peculiar: su perro Jimmy. La diseñadora es toda una amante de los animales y no iba a ser una verdadera salida familiar sin el miembro más reciente del clan, el pequeño Jimmy, quien se ha mantenido durante todo el desfile sobre el regazo de su dueña.

Te puede interesar