Polémicos, alocados y controvertidos: Así son y así se llevan los Cyrus
HERMANÍSIMOS

Polémicos, alocados y controvertidos: Así son y así se llevan los Cyrus

Repasamos la vida y la relación de los Cyrus, una de las familias más alocadas y menos convencionales del panorama internacional.

Polémicos, alocados y controvertidos: Así son y así se llevan los Cyrus

Cuando una celebritie se hace tan famosa como Miley Cyrus, no es de extrañar que todos los focos apunten hacia su entorno, entre otras cosas, para buscar explicación a su carácter. La cantante ha cambiado mucho desde que apareció en el panorama internacional con la serie 'Hannah Montana', en la que también aparecían varios miembros de su familia.

El gran clan de los Cyrus es muy poco convencional, y muchos medios han categorizado a la familia como una de las más alocadas de todo el mundo. Miley Cyrus tiene cinco hermanos, de los que mucha gente desconoce su identidad, carrera profesional o vida privada.

Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus en la gala amfAR Inspiration de Nueva York 2015Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus en la gala amfAR Inspiration de Nueva York 2015

Como ya se sabe, la cantante es hija de Billy Ray Cyrus, con quien compartió escenas en la ya famosa serie de Disney, y de Leticia Finley, más conocida como Tish, con quienes mantiene una buena relación. La pareja se divorció en el año 2010, sin embargo siguen estando juntos y tienen una relación bastante extraña

El curioso caso de la familia Cyrus no ha pasado desapercibido para nadie, y es que se trata de uno de los clanes más peculiares del planeta. ¿Quiénes son, entonces, los hermanos de Miley? Polémicos, alocados y controvertidos, así son y así se llevan los Cyrus. 

Brandi Gleen Cyrus

Los dos hermanos mayores del clan son Brandi y Trace Cyrus, fruto de un romance que tuvieron Tish y del batería Baxter Neal Helson. Siendo ambos muy pequeños fueron adoptados por Billy Ray Cyrus, por lo que son considerados como parte de la familia.

Tish y Brandi CyrusTish y Brandi Cyrus

La mayor es Brandi, quien parece ser la más tranquila y relajada de toda la familia. Nació el 26 de mayo de 1987 en Nashville, y poco a poco se ha convertido en toda una influencer por su gusto por la moda, lo que se puede apreciar en sus redes sociales. Brandi también ha participado en la serie 'Hannah Montana', llegando incluso a hacer de doble de la propia Miley debido a su enorme parecido.

Trace Cyrus

Trace Dempsey Cyrus, nacido el 24 de febrero de 1989, es también un apasionado del mundo de la música. De hecho, de todos los hermanos de Miley, es uno de los únicos que también ha seguido los pasos de Billy Cyrus y ha formado parte de varios grupos musicales, entre los que se encuentran 'Metro Station' o 'Ashland High', bandas de heavy metal.

El vocalista lleva todo el cuerpo tatuado, por lo que su estética es de lo más llamativa y ha aparecido en varios medios de comunicación. A pesar de tener una fachada rompedora, el hermano mayor de Miley también apareció en varios capítulos de la serie 'Hannah Montana', e incluso mantuvo una relación con Brenda Song, también actriz de Disney, con la que rompió su compromiso en el año 2012.

Trace Cyrus y Brenda SongTrace Cyrus y Brenda Song

Christopher Cody Cyrus

Poco se sabe de Christopher Cody, con quien Miley se lleva tan solo unos cuantos meses. Nació en abril del año 1992, fruto de un affaire del cantante Billy Ray con una camarera de Texas llamada Kristen Luckey, con quien reside en Fort Worth.

Se dice que fueron los celos de la madre de Miley, Tish, hacia la madre del joven los que hicieron que la relación con él fuese prácticamente imposible y nula. Por ello, el desconocido hermano solo ha visto a la más famosa del clan en cuatro o cinco ocasiones contadas.

Miley Cyrus

La familia Cyrus es de sobra conocida gracias a Miley, actriz y cantante que cuenta con reconocimiento y fama a nivel mundial. Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 con el nombre de Destiny Hope Cyrus, y se dio a conocer a través de la serie 'Hannah Montana' de Disney Channel, grabando hasta cuatro temporadas e incluso una película.

Miley Cyrus junto a su hermana Noah en los iHeartRadio Music AwardsMiley Cyrus junto a su hermana Noah en los iHeartRadio Music Awards

Sus trabajos como actriz se remontan al año 2003 con un pequeño papel en la película 'Big Fish', comenzando así a labrarse un futuro muy prometedor. En 2008 puso voz a la película animada 'Bolt' y, un año después, con tan solo 16 años, publicó su propia autobiografía 'Miles to go' donde hablaba de lo duro que fue el rodaje de la exitosa serie para jóvenes. En 2010 protagonizó 'La última canción', basada en la novela de Nicholas Sparks, donde se podía ver a una Miley bastante más adulta que en anteriores ocasiones.

La faceta de cantante de Miley es también muy extensa y todo se inició en el año 2007, cuando publicó su primer disco en solitario llamado 'Meet Miley Cyrus'. Pocos años más tarde, en 2010, Miley abandonaría esa imagen de niña dulce para mostrar su faceta más sexual en su cuarto álbum, aunque sin duda el más polémico saldría a la luz en 2013 con 'Bangerz'. En 2017 lanzó dos de los singles que compondrán su trabajo, que todavía carece de nombre, 'Malibu' e 'Inspired'. 

Desde hace unos cuantos años, la polémica y Miley Cyrus se han dado la mano, y la artista ha protagonizado numerosos escándalos, algunos de los cuales han quedado grabados en la retina de mucha gente. Destacan los premios MTV VMA de 2013, cuando la puesta en escena junto a Robin Thicke se convirtió en muy polémica y sexual, mismo año en el que se fumó un porro de marihuana mientras presentaba los MTV EMA en Amsterdam. Lejos de esta imagen tan rebelde, en 2017 anunció que estaba limpia y que llevaba un tiempo sin consumir alcohol ni ningún tipo de droga, lo que favoreció su cambio a mejor.

Miley Cyrus luce su supuesto anillo de compromiso junto a Liam HemsworthMiley Cyrus luce su supuesto anillo de compromiso junto a Liam Hemsworth

La vida amorosa de Miley Cyrus tampoco ha estado lejos de los escándalos y del interés de los medios de comunicación. La primera relación que se conoce de la artista fue la que mantuvo con Nick Jonas, de los Jonas Brothers en 2006, aunque tan solo duró dos años. Después de éste se le relacionó con el actor Justin Gaston, aunque pronto comenzaría a salir con Liam Hemsworth, a quien conoció en el rodaje de 'La última canción'. A pesar de las idas y venidas que ha mantenido con este conocido actor, en 2016 arreglaron sus diferencias y, en la actualidad, están comprometidos y muy felices.

Braison Cyrus

El siguiente hermano de Miley es Braison Cyrus, nacido el día 9 de mayo de 1994, y es considerado el miembro de la familia más atractivo por su innegable belleza. Su llamativo físico le ha llevado incluso a labrarse una carrera como modelo, comenzando en el año 2013 cuando firmó un contrato con una conocida agencia.

Como modelo ha protagonizado varias portadas de revistas y numerosas campañas con diversas casas de moda, aunque su fama siempre ha estado a la sombra de la de su hermana. A pesar de ser modelo, Braison siempre ha tenido la intención de poder comenzar una carrera como actor ya que estudia interpretación, lo que le llevó a participar también en 'Hannah Montana'.

Poco se sabe de la vida privada del hermano pequeño de Miley, aunque sus redes sociales dan muchas pistas de cómo es. Actualmente sale con Christina Schwarzenegger, hija del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger. Lo curioso del caso es que su conocida hermana también mantuvo un pequeño romance con el hermano de Christina, Patrick, durante el año 2015.

Noah Cyrus

La más pequeña de la familia Cyrus se llama Noah y nació el 8 de enero del año 2000. Su vida siempre ha estado ligada a la de su hermana Miley y, en consecuencia, a los medios de comunicación y opinión pública. Noah incluso ha seguido los mismos pasos que ella en su vida profesional ya que también es actriz y cantante.

Noah Cyrus y Billy Ray Cyrus en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2017Noah Cyrus y Billy Ray Cyrus en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2017

Sus apariciones en televisión son bastante extensas, aunque también ha participado en 'Hannah Montana', tanto en la serie como en la película. Ha rodado varios anuncios de televisión, puso la voz de la protagonista en el film 'Ponyo' y en noviembre del año 2016 lanzó su primer sencillo, 'Make me Cry', que incluso cuenta con videoclip oficial.

El corazón de Noah Cyrus también ha sido protagonista de numerosos escándalos, y es que a su corta edad ya ha tenido varias relaciones. El primer chico con el que salió fue Frankie Jonas, una relación que duró bastante poco dejando paso a Paris Brosnan. En la actualidad, Noah disfruta de un gran amor con el joven Tanner Drayton, con quien se encuentra de lo más feliz y así lo demuestra en sus redes sociales.

La relación de los hermanos Cyrus

La relación que mantienen todos y cada uno de los hermanos de Miley Cyrus es bastante especial y, a excepción de Chirstopher, se llevan de maravilla. Cada uno de ellos tienen una vida bastante diferente, pero han conseguido mostrarse tal y como son, y ser considerados una de las familias más unidas del panorama internacional.

Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Noah Cyrus y Tish Cyrus en los iHeartRadio Awards 2017Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Noah Cyrus y Tish Cyrus en los iHeartRadio Awards 2017

Miley Cyrus ha brindado la oportunidad a todos sus hermanos de participar en su propia serie, 'Hannah Montana', lo que les permitió su salto a la fama. En diferentes photocalls han posado juntos, mostrando su apoyo a la hermana más famosa. Además, las redes sociales se han convertido en el marco preferido de la familia para mostrar sus muestras de cariño, apoyo y comprensión.

Solamente saltó una pequeña pelea a los medios de comunicación entre Miley y su hermana mayor, Brandi. En el año 2014 hubo numerosos rumores de que Miley habría intentado seducir al que fue novio de la it girl de la familia, Sam Hancock, lo que provocaría tensión entre ellas. A pesar de esto, pronto fue desmentido y ambas mantienen una relación de hermanas inmejorable.

Te puede interesar