Trace Cyrus y Brenda Song han roto su compromiso matrimonial

SE ACABÓ EL AMOR

Trace Cyrus y Brenda Song han roto su compromiso matrimonial

El hermano de Miley Cyrus y su novia Brenda Song han roto el compromiso que les unía desde hace tiempo, tomando caminos por separado y poniendo punto y final a su relación.

Trace Cyrus y Brenda SongTrace Cyrus y Brenda Song

Días después de que se anunciase el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y de que la feliz noticia encantase a toda la familia y a sus amigos, se ha producido una noticia no tan buena y que ha cogido por sorpresa a todos.

Trace Cyrus, el hermano de Miley, ha roto con su novia Brenda Song. La pareja ha puesto punto y final a su relación, que comenzó en la primavera de 2010 y que ha estado siempre rodeada de rumores y de conjeturas. La última de ellas fue el supuesto embarazo de Brenda, algo que se desmintió radicalmente, dejando claro que la pareja era muy joven para esos planes.

Trace Cyrus pide respeto de su intimidad

Meses después de que se desmintiera el embarazo de la actriz, la pareja se comprometió. Ahora han puesto punto y final a ese compromiso alegando que cada uno debe centrarse en su carrera profesional y que se desean mutuamente lo mejor, Trace emitió un comunicado en el que dijo: "Brenda y yo decidimos tomar caminos separados".

"Rompimos hace un par de meses. Decidimos enfocarnos en nuestras carreras. Le deseo a Brenda lo mejor y mucho éxito en su futuro. Espero que todos puedan respetar nuestra privacidad, sobre todo en este momento. Gracias a todos", agrega Trace. Es una noticia que ha cogió por sorpresa a toda la familia, que está muy feliz por el compromiso de Miley y Liam.

Te puede interesar