Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus: "Mi relación con Brenda Song es lo más importante"

ESTÁ FELIZ

Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus: "Mi relación con Brenda Song es lo más importante"

El hijo de Billy Ray Cyrus se ha sincerado en una extensa entrevista donde habla sobre su novia y su familia.

Miley CyrusMiley Cyrus adora a su hermano

Trace Cyrus, nacido en Los Ángeles el 24 de febrero de 1989 es guitarrista, compositor y vocalista de la banda Metro Station. El joven es hijo de Tish Cyrus y fue adoptado por su marido Billy Ray, al que admira y con el que le encanta trabajar. De hecho próximamente se lanzará al mercado el single 'Shot in the Dark', un dueto con su hermana Miley.

Aún así, reconoce que le cuesta hacer un hueco en el mundo de la música debido a su aspecto lleno de tatuajes. "La gente no espera que yo haga música pop. Incluso en la gira con Miley, sus mánagers y la gente de su sello ni siquiera nos querían allí. No a causa de nuestra música, sino por la forma en que me veía. Eso me molestaba más que nada", dijo.

"Algunos de los artistas más exitosos son los más extraños seres. Mira a Lady Gaga, he hecho shows con ella y es increíble. Cuando la gente me conoce primero, ellos piensan que yo voy a ser un tipo tacaño o algo así. Sólo les tengo que demostrar que no se puede juzgar un libro por su cubierta ", concluyó.

Te puede interesar