Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus: "Mi relación con Brenda Song es lo más importante"

ESTÁ FELIZ

Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus: "Mi relación con Brenda Song es lo más importante"

El hijo de Billy Ray Cyrus se ha sincerado en una extensa entrevista donde habla sobre su novia y su familia.

Trace CyrusTrace Cyrus y Brenda Song

A pesar de ser hermano de una de las estrellas juveniles más populares a nivel mundial, la verdad es que Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, es uno de los grandes desconocidos de la popular familia. De su vida poco se sabe, salvo que se dedica a la música y está unido a sentimentalmente a Brenda Song.

"Mi relación con mi chica es lo más importante que tengo en la vida", ha confesado. "Todo lo que hago está enfocado ella, cada canción que escribo o si la historia es acerca de ella o no, la tengo en mente", ha añadido en una entrevista para orangecounty.com y que él mismo se encargó de publicar en su cuenta personal de Twitter.

Admira a su padre Billy Ray Cyrus

No en vano, Tracey y Brenda se comprometieron, como él mismo desveló a través de las redes sociales. "Quiero que tengamos una buena vida. Quiero que tengamos éxito. (...) Ella es mi motivación, y desde que la conocí y se mudó a una casa con ella, me siento como que me ha hecho una mejor persona. Ese es el tipo de relación que usted necesita: alguien que va a hacer que te esfuerces por ser mejor. He limpiado mi vida de muchas maneras. Exactamente Ella era lo que yo necesitaba ", se sinceró.

Miley CyrusMiley Cyrus adora a su hermano

Trace Cyrus, nacido en Los Ángeles el 24 de febrero de 1989 es guitarrista, compositor y vocalista de la banda Metro Station. El joven es hijo de Tish Cyrus y fue adoptado por su marido Billy Ray, al que admira y con el que le encanta trabajar. De hecho próximamente se lanzará al mercado el single 'Shot in the Dark', un dueto con su hermana Miley.

Aún así, reconoce que le cuesta hacer un hueco en el mundo de la música debido a su aspecto lleno de tatuajes. "La gente no espera que yo haga música pop. Incluso en la gira con Miley, sus mánagers y la gente de su sello ni siquiera nos querían allí. No a causa de nuestra música, sino por la forma en que me veía. Eso me molestaba más que nada", dijo.

"Algunos de los artistas más exitosos son los más extraños seres. Mira a Lady Gaga, he hecho shows con ella y es increíble. Cuando la gente me conoce primero, ellos piensan que yo voy a ser un tipo tacaño o algo así. Sólo les tengo que demostrar que no se puede juzgar un libro por su cubierta ", concluyó.

Te puede interesar