Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y Brenda Song se comprometen

COMPROMISO OFICIAL

Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y Brenda Song se comprometen

El hermano de Miley Cyrus y la actriz Disney, que están esperando su primer hijo, se han comprometido.

Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y Brenda Song se comprometenTrace Cyrus y Brenda Song

La familia Cyrus está de enhorabuena, y es que según ha anunciado, Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, en su cuenta de Twitter, él y la estrella de Disney Brenda Song se han comprometido oficialmente.

La pareja, que también está esperando supuestamente su primer hijo, algo que no han confirmado por el momento, ha llevado de forma muy discreta su relación hasta que en primavera posaron juntos por primera vez en una alfombra roja dejando claro que su historia de amor iba en serio.

"¡Me emociona mucho contaros que la semana pasada le pedí a mi novia Brenda Song que se casara conmigo y dijo que SÍ! ¡Los dos estamos muy ilusionados por estar comprometidos!", así anunciaba su compromiso con la actriz y cantante de Disney el hermano de Miley Cyrus en su cuenta personal de la red social.

Trace Cyrus, nacido en Los Angeles el 24 de febrero de 1989 es guitarrista, compositor y vocalista de la banda Metro Station. El joven es hijo de Tish Cyrus y fue adoptado por su marido Billy Ray. Por su parte, Brenda Song nació el 27 de marzo de 1988 en Carmichael, California, y es una actriz de éxito conocida por su papel en 'Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' y en 'La red social', entre otros trabajos.

Te puede interesar