Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y Brenda Song esperan su primer hijo

EMBARAZO SORPRESA

Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y Brenda Song esperan su primer hijo

El cantante y la actriz serán padres el año que viene, por lo que convertirán en tía a Miley Cyrus, hermana pequeña de Trace, quien disfruta de su amor con Liam Hemsworth.

Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y Brenda Song esperan su primer hijoTrace Cyrus y Brenda Song

La familia Cyrus está de enhorabuena, y es que según ha anunciado el portal Celebuzz.com, Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y la estrella de Disney Brenda Song están esperando su primer hijo.

La pareja ha llevado de forma muy discreta su relación hasta que en primavera posaron juntos por primera vez en una alfombra roja dejando claro que su historia de amor iba en serio, tanto que incluso su felicidad será completa con la llegada del que será sobrino de la cantante y actriz Miley Cyrus.

Trace Cyrus y Brenda Song, una vida de éxito

Mientras Trace, de 22 años, estuvo relacionado con Demi Lovato, Brenda de 23, lo estuvo con Joe Jonas, sin embargo ahora han formado otra famosa pareja que gracias a la noticia del embarazo sus nombres se convirtieron en 'Trending Topic' en Twitter.

Trace Cyrus, nacido en Los Angeles el 24 de febrero de 1989 es guitarrista, compositor y vocalista de la banda Metro Station. El joven es hijo de Tish Cyrus y fue adoptado por su marido Billy Ray. Por su parte, Brenda Song nació el 27 de marzo de 1988 en Carmichael, California, y es una actriz de éxito conocida por su papel en 'Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' y en 'La red social', entre otros trabajos.

Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y Brenda Song esperan su primer hijoChris Hemsworth y Elsa Pataky tras hacer la compra

Miley Cyrus y Liam Hemsworth visitan a Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky

La hermana de Trace, Miley, probablemente estará encantada con la noticia. Mientras tanto vive su amor con el actor Liam Hemsworth aprovechando cada minuto que tienen juntos antes de retomar sus respectivas carreras.

Asimismo, la pareja no descuida a la familia, pues ambos visitaron a Chris Hemsworth, hermano mayor de Liam y protagonista de 'Thor', con el que pasaron una jornada en la que no pudo estar Elsa Pataky, esposa de Chris. Sin embargo, la española y el australiano sí se dejaron ver juntos tras hacer la compra en el supermercado.

Te puede interesar