Billy Ray Cyrus desmiente que su hijo Tracey Cyrus y Brenda Song vayan a tener un hijo

PADRE DE MILEY CYRUS

Billy Ray Cyrus desmiente que su hijo Tracey Cyrus y Brenda Song vayan a tener un hijo

El padre de Miley Cyrus ha concedido una entrevista donde ha puesto fin a los rumores sobre la posible paternidad de su hijo Trace.

Billy Ray Cyrus desmiente que su hijo Tracey Cyrus y Brenda Song vayan a tener un hijoBilly Ray confiesa que no va a ser abuelo de momento

Billy Ray Cyrus ha desmentido que vaya a ser abuelo, tal y como él mismo ha declarado en una entrevista exclusiva a CountryWeekly.com. "No estamos esperando ningún nieto por ahora. En el mundo actual, un rumor actual se suelta antes de que uno lo sepa y ya todos tienen la historia", apostilló el cantante.

Todo comenzó en Agosto, cuando los medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de la presunta paternidad de Trace Cyrus con su novia Brenda Song. Nada más lejos de al realidad, la joven pareja, que decidió comprometerse hace dos meses, no espera ningún hijo por el momento.

Brenda Song y Trace Cyrus están comprometidos

"¡Me emociona mucho contaros que la semana pasada le pedí a mi novia Brenda Song que se casara conmigo y dijo que sí! ¡Los dos estamos muy ilusionados por estar comprometidos!", así anunciaba su compromiso el hermano de Miley Cyrus con la popular actriz y cantante Disney en Twitter.

Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, y Brenda Song Trace Cyrus y Brenda Song

De este modo, el padre de los populares artistas ha querido poner fin a los rumores que envolvían a la pareja, y reconoció que aunque no va a ser abuelo, sí que le gustaría serlo algún día. "Yo creo que sería un gran abuelo. Espero poder serlo algún día", confesó.

Trace Cyrus, es guitarrista, compositor y vocalista de la banda Metro Station. El joven es hijo de Tish Cyrus y fue adoptado por su marido Billy Ray. Por su parte, Brenda Song es una actriz juvenil de éxito conocida por su papel en 'Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' y en 'La red social', entre otros trabajos.

Te puede interesar