Miley Cyrus insulta a Donald Trump llamándolo "estúpido sexista de mierda"

FEMINISMO AL PODER

Miley Cyrus insulta a Donald Trump llamándolo "estúpido sexista de mierda"

La cantante más polémica ha vuelto. Miley Cyrus ha regresado para reivindicar su lado más feminista y defender los derechos de las mujeres frente a Donald Trump.

Con un discurso feminista y unitario para el género femenino, Miley Cyrus trató de aclamar los derechos de las mujeres en los Estados Unidos y en el mundo en general. Y es que la artista se vio ofendida tras observar una publicación en la que se comparaba a dos mujeres bajo un titular que aseguraba que "Donald Trump no para de decir aspectos desagradables de las mujeres. Lo pagará caro". Y es que la presencia del candidato en la Casa Blanca no es un aspecto que le resulte agradable a la artista, de hecho en numerosas ocasiones ha amenazado con abandonar el país si este resulta ganador.

Elsa Pataky y Miley Cyrus, de fiesta con varias amigasElsa Pataky y Miley Cyrus, de fiesta con varias amigas

Adiós, época tranquila de Miley Cyrus

Su nuevo proyecto como coach en 'The Voice' ha mantenido a la artista ocupada de sus continuos escándalos públicos. Sumergida en esta nueva etapa en la que parecía verse a una nueva Miley que se tomaba su trabajo con mayor responsabilidad y había decidido mantenerse al margen de las críticas y de las sucesivas polémicas, ha vuelto para romper su silencio y reivindicar su faceta feminista.

Y es que a pesar de que fue envuelta en rumores de boda con su novio Liam Hemsworth, su cuñada, la actriz Elsa Pataky, desmintió en su visita a España la futura boda que había ocasionado el revuelo mediático. Sin boda pero con su lado feminista, Miley Cyrus continúa manteniendo su esencia polémica y protagonista en todas las redes sociales.

Te puede interesar