Miley Cyrus insulta a Donald Trump llamándolo "estúpido sexista de mierda"

FEMINISMO AL PODER

Miley Cyrus insulta a Donald Trump llamándolo "estúpido sexista de mierda"

La cantante más polémica ha vuelto. Miley Cyrus ha regresado para reivindicar su lado más feminista y defender los derechos de las mujeres frente a Donald Trump.

Miley Cyrus y Stella Maxwell a la entrada del restaurante en el que fueron a comerMiley Cyrus y Stella Maxwell a la entrada del restaurante en el que fueron a comer

Es una de las voces más aclamadas y uno de los personajes más polémicos de todos los rostros reconocidos que conforman el entorno celebrity internacional. La mítica Miley Cyrus ha hecho su regreso a las noticias de todos los medios de comunicación por la puerta grande, y es que esta polémica cantante había estado tranquila en las redes sociales, sin embargo la esencia Miley ha vuelto para quedarse. Sin 'pelos en la lengua' y con ganas de mostrar al mundo su visión sobre la situación política de su país, Miley Cyrus ha ocasionado un gran revuelo en el mundo cibernético debido a su última publicación.

"¡No vamos a permitir que destruyas todo lo que hemos superado las mujeres!". Con esta aclamación a los derechos de las mujeres y con su aire feminista a flor de piel, la artista Miley Cyrus no dudado en propagar su visión sobre el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Y es que sus redes sociales sirven a la cantante como vía para compartir tanto sus momentos íntimos como sus opiniones personales acerca de diversos tema, en esta ocasión el punto de mira ha sido la política, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta nueva faceta sin develar.

Con un discurso feminista y unitario para el género femenino, Miley Cyrus trató de aclamar los derechos de las mujeres en los Estados Unidos y en el mundo en general. Y es que la artista se vio ofendida tras observar una publicación en la que se comparaba a dos mujeres bajo un titular que aseguraba que "Donald Trump no para de decir aspectos desagradables de las mujeres. Lo pagará caro". Y es que la presencia del candidato en la Casa Blanca no es un aspecto que le resulte agradable a la artista, de hecho en numerosas ocasiones ha amenazado con abandonar el país si este resulta ganador.

Elsa Pataky y Miley Cyrus, de fiesta con varias amigasElsa Pataky y Miley Cyrus, de fiesta con varias amigas

Adiós, época tranquila de Miley Cyrus

Su nuevo proyecto como coach en 'The Voice' ha mantenido a la artista ocupada de sus continuos escándalos públicos. Sumergida en esta nueva etapa en la que parecía verse a una nueva Miley que se tomaba su trabajo con mayor responsabilidad y había decidido mantenerse al margen de las críticas y de las sucesivas polémicas, ha vuelto para romper su silencio y reivindicar su faceta feminista.

Y es que a pesar de que fue envuelta en rumores de boda con su novio Liam Hemsworth, su cuñada, la actriz Elsa Pataky, desmintió en su visita a España la futura boda que había ocasionado el revuelo mediático. Sin boda pero con su lado feminista, Miley Cyrus continúa manteniendo su esencia polémica y protagonista en todas las redes sociales.

Te puede interesar