El hermano de Miley Cyrus está saliendo con la hermana de Patrick Schwarzenegger

HERMANOS Y CUÑADOS

El hermano de Miley Cyrus está saliendo con la hermana de Patrick Schwarzenegger

Braison Cyrus, el hermano de 20 años de Miley Cyrus, ha comenzado una relación con Christina Schwarzenegger, la hermana de 23 años de Patrick Schwarzenegger.

Christina Schwarzenegger y Braison Cyrus en Nochevieja | Instagram Christina Schwarzenegger y Braison Cyrus en Nochevieja | Instagram
Parece que otro Cyrus comienza su camino hacia el clan Kennedy. Y es que Braison Cyrus, el hermano pequeño de la famosa cantante, podría estar saliendo actualmente con Christina Schwarzenegger, la hermana mayor del novio de su hermana.

"Están saliendo y llevan juntos desde un poco después de que Patrick y Miley hicieran lo suyo oficial", cuenta una fuente a Us Weekly. "Tanto Patrick como Miley aprueban la relación. Miley adora a su hermano y piensa que es un gran partido".

Antes de que sus hermanos conectaran, Miley Cyrus, de 22 años y Patrick Schwarzenegger, de 21, comenzaron a salir juntos el pasado mes de noviembre, retomando un breve romance que tuvieron hace años. El mes pasado, a polémica cantante hizo buenas migas con el famoso padre de su novio, el actor Arnold Schwarzenegger y también tiene como fans a sus hijas Christina, de 23 años, y Katherine, de 25.

"Ambas eran fans de Miley antes de que Patrick comenzara a verse con ella. Christina quería salir con ella y conocer a su hermano ya que pensaba que estaba muy bien", añade la fuente. "Intercambiaron información y empezaron a salir por su cuenta. Patrick y Miley les alentaron a ello".

Miley Cyrus besa a su nuevo amor, Patrick SchwarzeneggerMiley Cyrus besa a su nuevo amor, Patrick Schwarzenegger

A principios de año, el modelo, de 20 años, quiso compartir en su cuenta personal de Instagram una foto de Nochevieja junto a su nueva novia, de 23 años. "Encontré otra", escribe el modelo junto a la foto, incluyendo un emoticono de corazón en el texto.

Maria Shriver está preocupada por estas relaciones

Puede que Cyrus esté entusiasmada con la noticia de la nueva relación de su hermano, publicada por TMZ, pero Maria Shriver tal vez no sea tan comprensiva. Aunque se dijo que la sobrina de John F. Kennedy daba el visto bueno a la relación de su hijo con la controvertida artista, las fuentes declaran que no es oro todo lo que reluce.

Maria Shriver con sus hijos Christina, Patrick, Katherine y Christopher SchwarzeneggerMaria Shriver con sus hijos Christina, Patrick, Katherine y Christopher Schwarzenegger

"Hay fricción" entre la pareja y Shriver. "Maria le dijo a Patrick que cuanto más oía hablar de Miley, más se preocupaba". Por su parte, la antigua estrella de Disney ha estado intentando ganarse la aprobación de la madre de su novio.

Te puede interesar