Chino Darín, Selena Gomez y otros famosos que posan de lo más sexy en la ducha
CUERPAZOS

Chino Darín, Selena Gomez y otros famosos que posan de lo más sexy en la ducha

descubre quiénes son las celebrities más atrevidas y sus posados más provocadores en la ducha.

Chino Darín, Selena Gomez y otros famosos que posan de lo más sexy en la ducha

A punto de que se acabe el verano nunca está de más recordar los torsos que muchos famosos nos han regalado. Y los más originales sin ninguna duda han sido en la ducha, como lo hicieron Labrador, Demi Lovato o Kylie Jenner. Marcando o sin marcar músculos, muchas son las celebs que muestran su cuerpo tras la ducha sin ningún apuro. ¡Aquí repasamos los mejores!

Kylie Jenner

Pocas personas niegan que la pequeña del clan Kardashian sea una de las reinas de Instagram. Y como no podía ser de otra manera, ha convertido su baño en protagonista de muchas selfies y fotografías de lo más sexy. Porque ella se muestra tan segura de sí misma como nos tiene acostumbrados con o sin ropa, y debajo del agua de la ducha no iba a ser menos.

Kylie Jenner de lo más sexy en la ducha | Fuente: InstagramKylie Jenner de lo más sexy en la ducha | Fuente: Instagram

Con toalla o sin ella, deja claro que viene pisando fuerte y es una de las empresarias con más seguidores de toda la familia (con permiso de Kim Kardashian). Solo le hace falta un bañador blanco que marque sus curvas y un potente labial que defina el contorno de sus labios para conseguir miles de likes por minuto.

Demi Lovato

Y de unas curvas a otras...porque Demi Lovato es una de las grandes defensoras de la silueta curvy. Y no podía reivindicar su cuerpo de otra manera que no fuera en la ducha. Además, de posar en sus redes como Dios la trajo al mundo también ha querido fardar en varios de sus videoclip donde no faltan escenas en la ducha o en la bañera, como en 'Cool for the summer'.

Demi Lovato reivindica su cuerpo | Fuente: InstagramDemi Lovato reivindica su cuerpo | Fuente: Instagram

Tras haber pasado unos años complicados, la cantante ha dejado atrás sus complejos e intentos por mantener una figura de escándalo y así poder vivir una vida sana y a gusto con su cuerpo. Es una de las cantantes más fit y así lo deja ver día tras día. Su último disco 'Confident' fue un impulso para la cantante y no dudó en retratarse de la manera más sexy bajo la ducha con este mensaje.

Labrador

El extronista nos tiene acostumbrados a presumir de cuerpazo, ya que le dedica gran parte de su vida al mantenimiento y al gimnasio. Ya sea como tronista, concursante de 'Gandía Shore' o 'Supervivientes', siempre hemos visto a Labrador luciendo abdominales muy definidos y un torso de escándalo. Uno de sus posados más sexys lo protagonizó nada más y nada menos que en una bañera llena de espuma.

Labrador posa desnudo en la bañeraLabrador posa desnudo en la bañera

Sin ningún tipo de pudor se muestra el extronista posando sin nada de ropa con la espuma blanca de la bañera. Su historia de amor con Ana Mojica no le ha hecho dejar de lucir palmito y ahora son ambos los que se retratan de la manera más sexy. A pesar de que en su paso por 'Supervivientes' perdiera mucho peso, el extronista no dudó en ponerme manos a la obra para recuperar su forma física.

Chino Darín

El novio de Úrsula Corberó es uno de los actores españoles más sexys del momento y no ha dudado en corroborarlo en varias ocasiones. Uno de sus retratos que más han impresionado a sus seguidoras ha sido el que protagonizó en la ducha. Con el agua rociando su torso a más de una persona se le habrá subido la temperatura, y es que el actor desde que protagonizó 'La Reina de España' junto a Penélope Cruz ha levantado pasiones allá por donde va.

Chino Darín desnudo en la duchaChino Darín desnudo en la ducha

Argentino de nacimiento y familia del gran Ricardo Darín, no puede quejarse de ser uno de los actores más cotizados en España. También su relación con Úrsula Corberó ha sido un aliciente para que se conviertan en la pareja más sexy del verano. Ya se vio a la actriz posar en desnuda para Darín en uno de sus viajes a Argentina. Parece que este verano la pareja ha decidido posar de la manera más sexy.

Ares Teixidó

La presentadora obtuvo un gran número de seguidores y también detractores después de su participación en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'. A pesar de ello, fue una de las caras más habituales de la cadena en diferentes programas. Desde que se conoció más a fondo su personalidad en la casa, la exconcursante nos ha regalado muchos posados desnuda, pero sin duda el de la ducha con espuma es uno de los más recordados.

Ares Teixidó desnuda en la duchaAres Teixidó desnuda en la ducha

"Para cada foto hay un público, cada un@ lo ve a su manera; l@s que quieren ver lo que hay debajo de la espuma, l@s que hacen poesía de la imagen, l@s que querrían ser esa espuma, l@s que se han fijado en la sonrisa, l@s que solo miran mis fotos para criticarlas, l@s que se alegran al verlas,... Pues ésta foto es para tod@s, porqué en el fondo, os agradezco a TOD@S que estéis ahí. Os quiero", escribió la presentadora junto a la sexy foto.

Kendall Jenner

La familia Kardashian es conocida por mostrar y retratar los cuerpos de sus miembros de la manera más sexy. La modelo, como era de esperar, es una habitual en Instagram y sobre todo de los posados en el baño al igual que todas sus hermanas. La mayor de las Jenner ha conquistado el mundo de la moda con su toque dulce, pero a la vez sensual que tanto la caracteriza.

Kendall Jenner y su sexy shooting en la duchaKendall Jenner y su sexy shooting en la ducha

Acostumbrados a verla encima de la pasarela y en las portadas de las revistas del momento, Kendall Jenner ha posado en la ducha en varias ocasiones y ha dejado ver que se puede ser sexy a la vez que un ángel de Victoria's Secret. Poso para un reportaje junto a su hermana Kylie Jenner en el que ambas se dejaban remojar en una fresca ducha en la que aparecían con el maquillaje corrido, como le pasa a muchas mujeres. Empresarias, provocativas y sexys son las palabras con los que la industria las denomina hasta el momento.

Jon Kortajarena

Si hay algún nombre español que levante pasiones es Kortajarena, y es que su amplia sonrisa ha sido el motivo de muchos corazones rotos tanto en la industria como fuera de ella. Su torso musculado y tupé al más puro estilo Elvis Presley le ha valido firmar contratos millonarios por todo el mundo y le ha llevado a hacer campañas con rostros como Jennifer Lopez o Dulceida.

Jon Kortajarena desnudo en la duchaJon Kortajarena desnudo en la ducha

Fiel seguidor de las redes sociales, más de una vez ha sorprendido a sus fans posando desnudo o en la ducha. Dejando las gotas caer por su espalda y sin mirar a la cámara, el modelo nos deja una instantánea muy fiel a la realidad de una íntima ducha. Pero no ha sido el único desnudo que ha protagonizado pues hace unos meses sorprendía posando sin ropa nada más que en el Museo Guggenheim de Bilbao. "I love BILBAO. #Guggenheim", titulaba el modelo junto a la provocativa foto.

Selena Gomez

La cantante se encuentra pletórica en su vida profesional y personal, ya que ya no esconde su relación con The Weeknd. Comenzó siendo una niña dulce, para convertirse en una de las cantantes más sexys de la nueva generación. Una de las celebs con más seguidores en Instagram, no podía faltar en su perfil una foto luciendo cuerpazo nada más salir de la ducha.

Selena Gomez por Mario Testino | Fuente: InstagramSelena Gomez por Mario Testino | Fuente: Instagram

Retratada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino, a Selena Gomez no le importó salir con una toalla que rodeaba su cuerpo y otra en la cabeza tal y como sale de la ducha cada día. Sentada en un taburete y con un fondo blanco, la actriz y cantante revolucionó las redes sociales con este posado que le abrió el camino para llegar a ser la reina de Instagram con su popular foto anunciando una bebida refrescante.

Kim Kardashian

Y si hablamos de reinas, Kim Kardashian es indiscutible. Sus desnudos son un habitual en las redes sociales y sus selfies aún más. Por eso Fergie quiso contar con ella para su videoclip 'Got Milf' en el que se bañó en una ducha de leche bien fresquita. Tan sexy como siempre, Kim Kardashian ha seguido manteniendo su estatus de la mujer más sexy a pesar de ser madre de dos hijos.

Kim Kardashian en el videoclip de Fergie 'Got MILF' | Fuente: YouTubeKim Kardashian en el videoclip de Fergie 'Got MILF' | Fuente: YouTube

A pesar de las polémicas que día tras día rodean su vida, Kim Kardashian siempre calla a sus detractores de la manera más provocadora como lo hizo con su selfie desnuda en el espejo de su lujoso baño tapando sus pechos con una banda negra. Haciendo arder las redes como siempre, consiguió que otras celebs la apoyaran y se retrataran al igual que ella, tal y como hizo la modelo Emily Ratajkowski.

Miguel Ángel Silvestre

Y no podía faltar en esta lista uno de los actores españoles con más renombre internacionalmente en los últimos tiempos. Desde que se lanzara a volar tras su papel en 'Sin tetas no hay paraíso', el actor ha sabido continuar su camino de la manera más exitosa posible. Uno de los personajes más queridos de la cancelada 'Sense 8', nos ha regalado algunos de los desnudos más tórridos tanto en la serie como fuera de ella.

@gqmexico #junio

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

La revista GQ fue la elegida por el actor para posar de lo más sexy en la ducha. Simpático y gracioso como nos tiene acostumbrados, el actor es una de las apuestas por Netflix para dar vida a uno de los personajes de la tercera temporada de 'Narcos', junto a otros actores españoles como Javier Cámara o Tristán Ulloa que se unirán al elenco original encabezado por Pedro Pascal (Javi Peña en la serie) y Boyd Holbrook (Steve Murphy).

Te puede interesar

Comentarios