Kylie Jenner se opone a Anna Wintour con un selfie de récord durante la ceremonia del MET 2017

PESE A LA PROHIBICIÓN

Kylie Jenner se opone a Anna Wintour con un selfie de récord durante la ceremonia del MET 2017

La pequeña de las Kardashian-Jenner reunió a todos sus amigos para hacer una foto de grupo en los baños durante la gala del pasado 1 de mayo.

Kylie Jenner se opone a Anna Wintour con un selfie de récord durante la ceremonia del MET 2017

La pasada Gala del MET 2017, celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, ha dado mucho de lo que hablar y no solo por los estilismos de las celebrities. Anna Wintour quiso dejar claro que en su fiesta se hace lo que ella diga, aunque luego no cumplan con lo establecido. La temática de la gala consistía en inspirarse en la diseñadora Rei Kawakubo, algo que algunas celebrities quisieron saltarse.

Anna Wintour en la Gala MET 2017Anna Wintour en la Gala MET 2017

Otra de las normas impuestas por Wintour era la prohibición de hacer selfies durante la ceremonia celebrada el 1 de mayo, algo a lo que, de nuevo, muchas hicieron caso omiso. Una de estas celebrities que quiso fotografiar el momento fue Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian, como no puedo aguantar sin hacerse selfies o grabar vídeos, quiso ignorar las peticiones de la directiva y hacer un selfie muy especial en el baño del museo.

Simulando el famoso selfie de Ellen DeGeneres durante la ceremonia de los Oscar en 2014, en la imagen se puede ver a bastantes rostros conocidos como la propia Jenner, su hermana Kendall, Kim Kardashian, A$AP Rocky, Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs, Michelle Monaghan o Brie Larson. No sabemos si les costó mucho hacer la fotografía para salir todos bien, pero debieron pasárselo de miedo durante la noche.

Kylie y Kendall Jenner, A$AP Rocky, Kim Kardashian o Lily Aldridge, disfrutando de la gala del MET 2017Kylie y Kendall Jenner, A$AP Rocky, Kim Kardashian o Lily Aldridge, disfrutando de la gala del MET 2017

Para muchos seguidores, lo más llamativo no fue la imagen en sí, sino el total de likes que acumulaba el selfie: nada más y nada menos que más de 3'3 millones de 'me gusta'. Para la pequeña de las Jenner esto no es algo sobrenatural, ya que hay que tener en cuenta que la joven acumula más de 90 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde todas las imágenes normalmente superan el millón y medio de likes.

Otras celebrities que decidieron ignorar a Wintour

Que no se vuelva todo el mundo loco y empiece a atacar a Kylie Jenner, porque no ha sido la única que quiso subir imágenes durante la gala del MET. Otra de las rebeldes fue Stella McCartney, quién quiso posar junto a sus amigas Maggie Gyllenhaal, Kate Bosworth y Dakota Johnson. "Todo pasa en los baños", escribía la diseñadora comentando acerca de las normas de Wintour.

Stella McCartney, Maggie Gyllenhaal, Kate Bosworth y Dakota Johnson el la gala del METStella McCartney, Maggie Gyllenhaal, Kate Bosworth y Dakota Johnson el la gala del MET

Otras celebrities que quisieron hacer lo que les daba la gana fueron Emily Ratajkowski, quien compartió en Twitter un vídeo en el que posaba en el baño., algo que también hicieron otras modelos como Hailey Baldwin o Taylor Hill. En definitiva, la Gala del MET fue una auténtica fiesta en la que todo el mundo quisiera estar y codearse con algunas estrellas del cine o la moda.

Te puede interesar