Lena Dunham, hospitalizada de urgencias tras sentirse mal en la gala del Met 2017

PEQUEÑO SUSTO

Lena Dunham, hospitalizada de urgencias tras sentirse mal en la gala del Met 2017

La actriz sufrió un problema médico que le obligó a abandonar la Gala Met para acudir de urgencias al hospital. Por suerte, fue dada de alta enseguida tras realizarle una serie de pruebas.

Lena Dunham, hospitalizada de urgencias tras sentirse mal en la gala del Met 2017

Parecía que la noche iba a ir bien para Lena Dunham, que se paseó por la alfombra roja de la Gala Met 2017 vestida en un despampanante vestido marrón de Elizabeth Kennedy. Sin embargo, la actriz se llevó un pequeño susto que la obligó a ser ingresada de urgencias en el hospital. Tras una serie de pruebas fue dada de alta enseguida y la cosa no llegó a más.

La noche del 1 de mayo el Museo Metropolitano de Nueva York acogió a multitud de celebrities de todo tipo que posaron para las cámaras de lo más elegantes para celebrar la Gala Met 2017, un evento benéfico que inauguró la exposición que el Departamento de Moda del famoso museo organiza cada año.

Lena Dunham en la Gala MET 2017Lena Dunham en la Gala MET 2017
Todo parecía ir bien hasta que Lena Dunham tuvo que abandonar el evento al sufrir un problema médico, según informó Page Six. Por suerte, poco después fue dada de alta tras realizarle una serie de pruebas que confirmaban que no era nada grave.

Aunque no se ha dado a conocer el problema que padeció la creadora de 'Girls', podría estar relacionado con la endometriosis que sufre y que le obligó a ser intervenida de urgencia en marzo del año pasado por la rotura de un quiste ovárico. Ni la propia Dunham ni su representante se han pronunciado todavía, pero una fuente cercana sí ha afirmado que el percance sucedió y que la actriz se encuentra ahora perfectamente.

La también directora compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la fiesta y hasta alabó a Anna Wintour por una noche increíble. Parece que estas imágenes se hicieron después de que saliera del centro médico, ya que se publicaron alrededor de las dos de la mañana.

Problemas de salud

Fue en 2016 cuando Lena Dunham reveló que padecía endometriosis, una dolencia derivada del útero que ocasiona la aparición de células de éste en otras partes del cuerpo, causando en ocasiones infertilidad en la mujer. Tras comunicar la noticia, decidió hacer un parón profesional y tomarse un descanso para recuperar fuerzas. Desde entonces mantiene una dura lucha contra esta enfermedad que no ha dejado de causarle problemas de salud que la han alejado de sus compromisos profesionales en varias ocasiones.

Te puede interesar