Jon Kortajarena revoluciona Instagram posando desnudo junto al Guggenheim

¡EN LA CALLE!

Jon Kortajarena revoluciona Instagram posando desnudo junto al Guggenheim

El modelo y actor ha vuelto a conseguir revolucionar las redes sociales al publicar una foto en la que aparece completamente desnudo posando junto al Museo Guggenheim de su Bilbao natal.

Jon Kortajarena revoluciona Instagram posando desnudo junto al Guggenheim

Es sexy, luce cuerpazo musculado, levanta pasiones,... y todo eso lo sabe, y lo explota. Jon Kortajarena lo ha vuelto a hacer. El modelo y actor ha vuelto a revolucionar las redes sociales publicando una foto completamente desnudo.

En anteriores ocasiones se había dejado ver ligerito de ropa mientras degustaba un delicioso café mañanero o mientras se daba una placentera ducha; sin dejar a un lado lo bien que le sientan sus días de playa y piscina luciendo cuerpazo en traje de baño.

El posado más provocador de Jon Kortajarena / InstagramEl posado más provocador de Jon Kortajarena / Instagram

Esta vez Kortajarena ha dado un paso más allá y se ha quedado sin ropa en plena calle. En concreto lo ha hecho en su Bilbao natal: "I love BILBAO. #Guggenheim", indica junto a la imagen en blanco y negro posando junto a una de las paredes del Museo Guggenheim de espaldas.

Revolución instantánea

Una imagen muy artística en la que presume de trasero y que, en muy pocas horas, ha alcanzado más de 100.000 'me gusta', así como centenares de comentarios en los que, incluso, le llegan a decir que se pondrán la foto de fondo de pantalla.

Te puede interesar