Jon Kortajarena vuelve a desnudarse en la ducha revolucionando las redes sociales

BAMBOLEIRO

Jon Kortajarena vuelve a desnudarse en la ducha revolucionando las redes sociales

El modelo vasco, Jon Kortajarena, ha revolucionado su perfil de Instagram al publicar una foto suya completamente desnudo bajo la ducha con el título "Bamboleiro".

Jon Kortajarena desnudo en la duchaJon Kortajarena desnudo en la ducha
El modelo vasco, Jon Kortajarena, tiene complejo de príncipe gitano por las mañanas. Parece que el bilbaíno se ducha a ritmo del 'Bamboleiro' de los Gipsy Kings y eso le motiva para plasmar el momento en su Instagram y revolucionar a todos sus seguidores.

Jon Kortajarena ha dado los buenos días a sus fans publicando una fotografía suya completamente desnudo bajo la ducha. Kortajarena aparece mirando hacia otro lado, como si la cosa no fuera con él, mientras, muy insinuante, posa su mano sobre la parte baja de su abdomen. Bajo la fotografía, el modelo escribió "Bamboleiro...Buen día!!", no sabemos si hacía referencia a la mentada canción o a otro bamboleiro...

La fotografía ha conseguido casi 40 mil "likes" en menos de 1 día y más de mil réplicas de seguidores que se han quedado anonadados al ver esa estampa. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace y es que a Jon Kortajarena le encanta provocar y ya han sido varias las ocasiones en las que casi lo enseña todo en Instagram.

'La verdad' de Jon Kortajarena, al aire

Lo inquietante es que esa fotografía no está hecha por él, ya que se ve claramente que tiene las manos ocupadas. Su último novio fue el actor Luke Evans y, de momento, no se conoce que esté con nadie más. Ahora Kortajarena se encuentra ocupado grabando 'La Verdad', la nueva ficción de Telecinco, de la que él es protagonista y con la que va a mostrar sus dotes como actor.

Jon Kortajarena posando luciendo culo bajo la duchaJon Kortajarena posando luciendo culo bajo la ducha

Esto de publicar fotos desnudos, es una moda que está triunfando entre los famosos nacionales e internacionales. Uno de los últimos en posar como su madre le trajo al mundo fue el cantante Justin Bieber, esta vez lo que él enseñó fue el trasero. Y no solo han sido los hombres los atrevidos a subir este tipo de fotos, mujeres como Kim Kardashian, reina de la provocación, también se han sumado a mostrar todos sus encantos al mundo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar