Los 3 momentos más sexys de Ares Teixidó

HOT HOT

Los 3 momentos más sexys de Ares Teixidó

La periodista empezó en la televisión catalana y en 2009 saltó a la televisión nacional. Ha pasado por Telecinco, Cuatro, La Sexta y Antena 3.

Los 3 momentos más sexys de Ares Teixidó

Ares Teixidó i Domínguez nació el 19 de enero de 1987 en Lleida y siempre supo que quería dedicarse al mundo de la comunicación. Su primer incursión llegó en 2011 presentando en COM Radio el programa infantil 'El núvol'. Y aunque posteriormente ha participado en otros espacios radiofónicos, principalmente ha desarrollado su carrera en televisión. Allí ha desplegado todo su encanto y su sensualidad.

Su estreno fue en el año 2007 como colaboradora de 'Condició Femenina' en Canal Català TV. Tras dos años en la televisión catalana dio el salto a las cadenas nacionales en 2009 como reportera del programa de Telecinco 'Mientras Duermes'. Tras el mismo llegaría 'Ya te digo' de Neox, 'Summertime' de LaSexta, 'Vuélveme loca' de Telecinco y 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' de Cuatro.

Ares Teixidó en la presentación del programa 'El amor está en el aire'Ares Teixidó en la presentación del programa 'El amor está en el aire'

En 2014 su carrera dio otro más al convertirse en la presentadora de 'Cazamariposas', donde ejercía de reportera, durante el verano. En Telecinco también participó en el debate de 'Gran Hermano' y eso le dio el pase a convertirse en una de las concursantes de 'Gran Hermano VIP 3'. Después de su paso por Guadalix de la Sierra también participó en el debate de 'Supervivientes' y de 'GHVIP4' y tuvo un lugar en el programa 'Trencadís' de Sandra Barneda en 8tv.

Entonces fichó por Atresmedia para ponerse al frente, junto a Juan y Medio, del programa 'El amor está en el aire'. Sin embargo, la cosa no salió demasiado bien. El programa se estrenó el 11 de octubre y tras tres emisiones la cadena anunció su cancelación, emitiendo en el late night los dos programas que ya estaban grabados. No obstante, y a pesar del mazazo, Ares Teixidó recibió poco después una nueva oferta de trabajo. Desde el pasado 9 de enero presenta, de lunes a viernes, el concurso de cultura general 'Tot o res' en TV3.

Una larga carrera en el mundo de la televisión en la que la periodista siempre ha destacado por su sensualidad y por lo bien que le sientan todos los looks que luce. Derroches de sensualidad que han hecho subir la temperatura en más de una y de dos ocasiones.

Ares Teixidó posando en ropa interior / Revista MineAres Teixidó posando en ropa interior / Revista Mine

1 En portada en ropa interior

En noviembre de 2016, nada más saber que se había cancelado su programa de buscar el amor de Antena 3, Ares Teixidó protagonizó un reportaje en la Revista Mine en el que hablaba de su carrera profesional al tiempo que sacaba su lado más sexy posando en ropa interior.

Algo que no era la primera vez que hacía. Y es que la reportera ya muy bien lo que es ponerse delante de una cámara con muy poca ropa y sacar su lado más sensual. De hecho ya lo hizo mucho antes de ser conocida puesto que fue modelo de lencería.

Ares Teixidó desnuda en la duchaAres Teixidó desnuda en la ducha

2 Su desnudo en la ducha

Pero Ares Teixidó también ha querido 'explotar' esa sensualidad que sabe que tiene en sus redes sociales, donde regaló un desnudo bajo la ducha, cubierta por completo de espuma que tapaba sus partes más íntimas.

"Para cada foto hay un público, cada [email protected] lo ve a su manera; [email protected] que quieren ver lo que hay debajo de la espuma, [email protected] que hacen poesía de la imagen, [email protected] que querrían ser esa espuma, [email protected] que se han fijado en la sonrisa, [email protected] que solo miran mis fotos para criticarlas, [email protected] que se alegran al verlas,... Pues esta foto es para [email protected], porque en el fondo, os agradezco a [email protected] que estéis ahí. Os quiero", era el mensaje que publicaba junto a esa imagen.

Ares Teixidó desnuda en Instagram para celebrar sus 100.000 seguidoresAres Teixidó desnuda en Instagram para celebrar sus 100.000 seguidores

3Desnudo para agradecer el apoyo a sus fans

Ese posado desde la ducha no ha sido el único que ha regalado a sus fans, a los que decidió obsequiar, como últimamente hacen muchas celebs, con otro desnudo a sus seguidores para agradecerles que ha alcanzado los 100.000 fans.

Con una foto tumbada boca abajo sobre la cama y con un imponente labial rojo, Ares Teixidó comentó: "Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria", junto a un pequeño escrito agradeciendo tod lo bueno que le llega y llegará.

"Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme", fueron sus palabras.

Te puede interesar