Kendall Jenner y Kourtney Kardashian visitaron Francia con motivo de la 70 edición del festival de cine de Cannes. Decidieron tomarse un día de descanso divirtiéndose junto a unos amigos pasando el día abordo de un lujoso yate. "Nos encontramos en la cubierta del Lido", escribió Jenner en su Instagram, junto a una foto del yate.
Más tarde las hermanas fueron fotografiadas mientras practicaban paddle boarding. La modelo, de 21 años, lucía un bañador que no ha dejado indiferente a nadie. La prenda elegida por Jenner era de manga larga, con escote Bardot y de color blanco. Su cuerpo tonificado y esbelto casi pasaba desapercibido ante la extravagancia de su traje de baño. Completaba su look con un delicado collar de oro, pero mantuvo el resto de su cuerpo libre de joyas.
La moda ama el estilo Bardot y cineastas como Sofía Coppola lo han utilizado para films publicitarios como el anuncio del perfume 'Miss Dior Chérie' o el de 'Dior Addict' en el que participa la modelo Daphne Groeneveld.
Las vacaciones de Kourtney Kardashian
Por su parte Kourtney Kardashian disfruto también de la compañia de su nueva pareja el exboxeador Younes Bedjima. El argelino, 14 años menor que la estrella del reality 'The Kardashians' mantiene una relación con ella desde octubre del año pasado. Lejos quedan aquellas imágenes en las que con quien se le veía disfrutar era con Scott Disick.