Robo en casa de Kendall Jenner: los ladrones se llevan más de 200.000 dólares en joyas

EN SU CASA

Robo en casa de Kendall Jenner: los ladrones se llevan más de 200.000 dólares en joyas

Kendall Jenner ha sido la nueva víctima de un robo millonario. Los ladrones le han desvalijado joyas por valor de 200.000 dólares. Otro disgusto para la familia Kardashian.

Robo en casa de Kendall Jenner: los ladrones se llevan más de 200.000 dólares en joyas

Los últimos meses no han parado de llegar malas noticias a la familia Kardashian. La mala racha del clan más conocido de la televisión estadounidense comenzó cuando Kim Kardashian, el miembro más famoso de la familia, fue atracada en París. Todo sucedió cuando la multimillonaria viajó a París en el mes de octubre de 2016 y fue asaltada a punta de pistola dentro de la habitación de su hotel. Dos hombres armados enmascarados y vestidos de policías le robaron una cuantiosa cantidad de joyas valorada en más de 10 millones de dólares.

La última noticia que ha afectado a los Kardashian-Jenner ha sido el robo de otro de sus integrantes. En esta ocasión la afectada ha sido Kendall Jenner. Según ha informado TMZ, la supermodelo organizó una cena en su casa la pasada noche del 16 de marzo. En un momento de la celebración la alarma de la casa sonó indicando que una de las puertas de la casa se encontraba abierta pero la joven no le dio importancia. Sobre la una de la mañana, Kendall Jenner se ausentó durante unos minutos y a su vuelta se encontró una terrible sorpresa.

Kendall Jenner, enfadada al volanteKendall Jenner, enfadada al volante

El joyero donde guardaba sus joyas más preciadas había sido abierto y las sortijas no se encontraban dentro de la caja. La policía de Los Angeles recibió una llamada alertando de lo sucedido sobre la 01:15 de la mañana. Fuentes cercanas a los agentes de seguridad han asegurado al portal de noticias que "no hay absolutamente ninguna señal de que el joyero fuese forzado". Además, también afirman que el ladrón sabía con certeza donde se encontraban las joyas. De momento el caso se encuentra en manos de los investigadores pero el valor del botín que han sustraído los delincuentes supera los 200.000 dólares.

Vandalismo contra los Kardashian

Este susto no ha sido el único que han vivido en los últimos días los Kardashian y es que una de las tiendas que tienen Kim, Khloe y Kourtney Kardashian ha sido destrozada. La tienda DASH propiedad de las hermanas que se encuentra en West Hollywood amaneció el pasado jueves 16 de abril con una pintada con spray rojo en los cristales de la fachada. Afortunadamente, los trabajadores del establecimiento textil llamaron a unos limpiadores profesionales que consiguieron eliminar todo el rastro vandálico.

Kim, Khloe, Kourtney Kardashian junto a Kendall Jenner y North West en el desfile de Kanye WestKim, Khloe, Kourtney Kardashian junto a Kendall Jenner y North West en el desfile de Kanye West

Esta no ha sido la única ocasión que la marca DASH patentada por Kim Kardashian y sus dos hermanas ha sido objeto de burlas. En junio del año pasado un hombre encapuchado lanzó un coctel molotov dentro del comercio destrozando el interior. La mujer de Kanye West en cuanto se enteró de la terrible noticia mostró su enfado en las redes sociales afirmando que la policía estaba investigando el caso y que nadie quedaría impune.

Te puede interesar