Jon Kortajarena, atacado en Londres tras disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza

GRAVE INCIDENTE

Jon Kortajarena, atacado en Londres tras disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza

El modelo, que sufrió un desagradable suceso, ha denunciado lo ocurrido en sus redes sociales recibiendo numerosos mensajes de apoyo y preocupación.

Jon Kortajarena, atacado en Londres tras disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza

Jon Kortajarena no ha terminado las vacaciones de verano como le hubiera gustado. Tras disfrutar de unos días de sol y playa en Ibiza junto a varios amigos, el modelo volvió a Londres, concretamente al barrio de Shoreditch, donde sufrió un desagradable incidente que él mismo denunció en su cuenta de Instagram.

Junto con una imagen completamente negra, Kortajarena escribió el siguiente mensaje: "Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal". Muchos seguidores se han preocupado por lo ocurrido y han decidido enviarle numerosos mensajes de apoyo y preocupación.

Regresa de vacaciones con un mal sabor de boca

Un día antes del suceso, el modelo compartía la ilusión y alegría de volver a la ciudad inglesa tras unos días estupendos en las Islas Baleares junto con varios amigos y conocidos entre los que se encontraba la oscarizada actriz Alicia Vikander, con la que ejerció de gran anfitrión.

La selfie de Alicia Vikander con Jon Kortajarena en IbizaLa selfie de Alicia Vikander con Jon Kortajarena en Ibiza

El modelo español demostró que ha hecho muy buenas migas con la protagonista de 'La chica danesa' y que desde que compartieron fiesta de lujo en la capital francesa y ambos trabajan como imagen para la firma italiana de alta joyería Bulgari, se han hecho inseparables.

Te puede interesar