Helen Lindes, Adriana Abenia, Paula Prendes y Angy celebran con Pablo Motos los mil programas de 'El Hormiguero'

FIESTA EN MADRID

Helen Lindes, Adriana Abenia, Paula Prendes y Angy celebran con Pablo Motos los mil programas de 'El Hormiguero'

Alaska y Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Nuria Roca y Julián López también estuvieron en la fiesta del programas de Antena 3.

Pablo Motos en la fiesta de celebración de los 1000 programas de 'El Hormiguero'Pablo Motos en la fiesta de celebración de los 1000 programas de 'El Hormiguero'

Noche de fiesta para Trancas y Barrancas. Las famosas hormigas han reunido a un numerosísimo grupo de caras conocidas para celebrar que 'El Hormiguero' de Pablo Motos ha emitido su programa número 1.000 -primero en Cuatro y actualmente en Antena 3-.

Junto al presentador estuvieron algunos de sus ayudantes que se encargan de poner a pruebas a los invitados que entrevista Pablo Motos cada día. Invitados tanto del panorama nacional (Kiko Rivera, Lydia Bosch o 'Los amantes pasajeros' Raúl Arévalo, Javier Cámara y Carlos Areces recientemente) como internacional (One Direction, Justin Bieber, Kristen Stewart, Charlize Theron o Will Smith) que se lo pasan en grande con Mario Vaquerizo -que acudió con su mujer Alaska- o El Hombre de Negro.

Alaska y Mario Vaquerizo en la celebración de los 1000 programas de 'El Hormiguero'Alaska y Mario Vaquerizo en la celebración de los 1000 programas de 'El Hormiguero'

Y entre los invitados estaban algunas celebrities que tuvieron un día repleto de actos sociales. Así, Ana Fernández y Roko también habían acudido a la fiesta ecológica organizada por la firma de manoletinas Pretty Ballerinas.

Anna Simon, Giselle Calderón y Nuria Roca también estuvieron con Trancas y Barrancas

De un sitio mucho menos divertido venían Juan Ramón Lucas y su chica Sandra Ibarra o Lluvia Rojo. Y es que la actriz y la pareja fueron algunos de los asistentes a la misa funeral celebrada en memoria de Pepe Sancho, tristemente fallecido el pasado 3 de marzo víctimas de un cáncer.

Paula Prendes en la celebración de los 1000 programas de 'El Hormiguero'Paula Prendes en la celebración de los 1000 programas de 'El Hormiguero'

Todo ellos disfrutaron de una noche en la que vimos a algunas de las caras más populares tanto de Antena 3 como de laSexta. Adriana Abenia y Anna Simon fueron en representación de 'Así nos va', mientras que Bernabé Fernández, Giselle Calderón y Neus Sanz lo hicieron en nombre de 'El Barco'.

Por su parte, Angy y Roko fueron las caras visibles de 'Tu cara me suena'. Además Boris Izaguirre como jurado de '¡Mira quién salta!' y Serafín Zubiri como concursante de 'Splash!, Famosos al agua' seguramente pudieron compartir impresiones sobre los saltos de trampolín de Telecinco y Antena 3, respectivamente.

Cristina Castaño en la celebración de los 1000 programas de 'El Hormiguero'Cristina Castaño en la celebración de los 1000 programas de 'El Hormiguero'

Una fiesta repleta de celebrities que tampoco quisieron perderse los intérpretes Paula Prendes, Julián López, Cristina Castaño, Lucía Jiménez o Loles León, la cantante Mai Meneses, la presentadora Nuria Roca o la modelo Helen Lindes.

Te puede interesar