La Reina Isabel, el Príncipe Guillermo y Beatriz de York, el mejor apoyo para Kate Middleton en Chelsea Flower Show

LOS WINDSOR

La Reina Isabel, el Príncipe Guillermo y Beatriz de York, el mejor apoyo para Kate Middleton en Chelsea Flower Show

La Familia Real Británica ha arropado a Kate Middleton en la presentación del jardín que ayudó a crear en Chelsea Flower Show.

La Reina Isabel, el Príncipe Guillermo y Beatriz de York, el mejor apoyo para Kate Middleton en Chelsea Flower Show

Kate Middleton ha aprovechado su afición por la jardinería para crear, con ayuda de los paisajistas Andrée Davies y Adam White de Davies White Landscape Architects, un espacio con un arroyo, una cascada, una cabaña en el árbol, un columpio, un camino y sobre todo con una importante variedad de flores y plantas, entre ellas las nomeolvides que tanto gustaban a Lady Di.

La Reina Isabel y Kate Middleton en Chelsea Flower Show 2019La Reina Isabel y Kate Middleton en Chelsea Flower Show 2019

El resultado es espectacular y ha sido aplaudido por el Príncipe Guillermo y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, que visitaron el proyecto 'Back to Nature' con el que Kate Middleton pone en valor la importancia de que los niños se críen cerca de espacios naturales. Su presencia ofreció tiernas imágenes familiares de los Duques de Cambridge con sus tres vástagos.

Reunión de los Windsor

Después de disfrutar en familia, llegó el momento de enseñárselo a la Reina Isabel. Kate Middleton ejerció de cicerone con la Monarca, que admiró la creación de la Duquesa de Cambridge y se mostró orgullosa de su trabajo. Las dos pasearon por el jardín junto al Príncipe Guillermo, muy contento del respaldo de Isabel II a su consorte.

La Reina no fue el único miembro de la dinastía Windsor que acudió a Chelsea Flower Show, ya que hasta allí se acercaron también el Duque de York, la Princesa Beatriz, el Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones. La más entusiasmada con la creación de Kate Middleton fue la Condesa de Wessex, que no dudó en subir a la casa del árbol creada por su sobrina junto a los paisajistas.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con Beatriz de York en Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con Beatriz de York en Chelsea Flower Show 2019

Además, Beatriz de York mantuvo una charla con los Duques de Cambridge, a los que felicitó por el buen trabajo de Kate Middleton. La Princesa Beatriz guarda muy buena relación con sus primos, y por eso quiso apoyar con su presencia a la Duquesa de Cambridge. En esta ocasión no le acompañó Edoardo Mapelli Mozzi, con quien está tan dispuesta a casarse que no dudó en llevarle a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Que estuviera la Reina Isabel quiere decir que la Reina ha dado el visto bueno a la relación de su nieta, por lo que se espera que de un momento a otro se anuncie el compromiso matrimonial.

Te puede interesar