-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue toda una sorpresa conocer el bonito detalle que habían decidido tener Eugenia de York y Zara Phillips con sus respectivos hijos. Las dos primas fueron madres en 2021. August Philip Brooksbank, primer hijo de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, nació el 9 de febrero de 2021, mientras que Lucas Philip Tindall, tercer vástago de Zara Phillips y Mike Tindall, vino al mundo el 21 de marzo de 2021. Quizás por eso optaron por un bautizo conjunto, algo poco habitual en la Familia Real Británica.
Los dos matrimonios eligieron el 21 de noviembre de 2021, día en el que Lucas Tindall cumplía 8 meses, si bien quisieron esta fecha debido a que el día anterior habría sido el 74 aniversario de matrimonio de sus abuelos. La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo se casaron el 20 de noviembre de 1947 y permanecieron juntos durante 73 años, logrando un récord de longevidad marital nunca antes visto en la Familia Real Británica.
Así, un día después de este aniversario que la Monarca y el Príncipe Felipe ya no pudieron cumplir, y que la Reina Isabel pasó tranquila y en privado en Windsor Castle, tuvo lugar este doble bautizo que contaba como incógnita si finalmente acudiría la Reina. Debido a su delicada salud, que le ha obligado a bajar el ritmo y a cancelar actos a última hora, se había puesto en duda que pudiera acudir, pero la Monarca tenía la determinación de estar presente en el bautizo, y lo ha logrado.
Reunidos en Windsor
El bautizo se celebró en la tarde del domingo 21 de noviembre de 2021 en la Capilla de Todos los Santos de Windsor Great Park, lugar al que se fueron desplazando los invitados. Se vio por allí en coche a la Princesa Eugenia de York, que estaba radiante, y que viajaba en el asiento trasero junto al pequeño August, mientras que Jack Brooksbank iba como copiloto en un vehículo llevado por un chófer. En otro coche que conducía ella misma se vio a Zara Phillips, mientras que Mike Tindall iba en otro vehículo.
También se vio llegar a Peter Phillips, tío carnal de Lucas y segundo de August, así como a Cressida Bonas, exnovia del Príncipe Harry y buena amiga de Eugenia de York, que fue al bautizo con su marido, Harry Wentworth-Stanley. No faltarían otros miembros de la Familia Real Británica como la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence, el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson o la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi.


