El detalle de Eugenia de York y Zara Phillips a la Reina Isabel a través de sus hijos August y Lucas

ACONTECIMIENTO

El detalle de Eugenia de York y Zara Phillips a la Reina Isabel a través de sus hijos August y Lucas

A pesar de no encontrarse en su mejor momento de salud, la Reina quiere asistir al doble acontecimiento familiar preparado por dos de sus nietas.

El detalle de Eugenia de York y Zara Phillips a la Reina Isabel a través de sus hijos August y Lucas

La Reina Isabel no atraviesa por su mejor momento. Aunque podía pensar que era invencible, no lo es. Ha tenido la fortuna de haber alcanzado no solo una edad avanzada, sino de hacerlo con energía y buena salud, tanta que puede seguir reinando pasados los 95 años. Eso no quita para que haya tenido que realizar una serie de renuncias, sufrir achaques y entender que no puede seguir como si los años no pasaran por ella.

Eugenia de York con su hijo August en brazos en un posado con Jack BrooksbankEugenia de York con su hijo August en brazos en un posado con Jack Brooksbank

Se ha dado cuenta de que no puede acudir a todos los actos que quisiera, pero a pesar de eso está decidida a estar presente ya no en la mayor parte de compromisos oficiales marcados en su agenda, sino en los familiares. Para la Monarca, su familia es un pilar fundamental, y desea disfrutar de sus hijos, nietos y bisnietos, que son una fuente de felicidad y consuelo sobre todo desde la muerte del Duque de Edimburgo.

Por eso, estaba decidida a asistir al doble bautizo de la Familia Real Británica, un homenaje que sin duda dos de sus nietas y sus respectivos esposos han querido tener con la Monarca. Se trata de los bautizos de August Philip Hawke Brooksbank y Lucas Philip Tindall, que reciben las aguas bautismales a la vez en la Capilla de Todos los Santos de Windsor Great Park, tal y como señaló The Sun.

La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo en su 73 aniversario de bodaLa Reina Isabel y el Duque de Edimburgo en su 73 aniversario de boda

No es habitual que dos royals se bauticen juntos, pero la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank y Zara Phillips y Mike Tindall pensaron que sería bonito que sus hijos, que son primos segundos, recibieran las aguas bautismales en el mismo momento. Además, la elección de la fecha no es casual, y por eso la presencia de la Reina es todavía más importante, ya que las dos parejas escogieron el 21 de noviembre de 2021, justo el día después de que Isabel II y el Duque de Edimburgo habrían cumplido 74 años de casados.

De esta forma, en el primer aniversario de matrimonio que no pueden cumplir, sus nietas han querido que se recuerde de esta bonita manera una fecha tan especial para la Monarca, que un día y un año atrás celebró con el Duque de Edimburgo su 73 aniversario de bodas en Windsor Castle, donde pasaban el confinamiento. En aquel momento el Príncipe Felipe todavía se encontraba bien, por lo que quizás no esperaba que ese fuera el último 20 de noviembre que pasarían juntos.

Primera imagen de Zara Phillips con su hijo Lucas TindallPrimera imagen de Zara Phillips con su hijo Lucas Tindall

Eugenia de York y Jack Brooksbank fueron padres de su primer hijo el 9 de febrero de 2021. Planeaban que su hijo August fuera bautizado en julio de 2021, pero debido a la pandemia cancelaron el acto a la espera de que llegara tiempos mejores. Por su parte, Zara Phillips y Mike Tindall dieron la bienvenida a su tercer vástago, Lucas, el 21 de marzo de 2021, siendo el décimo bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo y el último que nació en vida del Príncipe Felipe, fallecido el 9 de abril de 2021 a los 99 años.

Te puede interesar