Zara Phillips y Mike Tindall, padres de su tercer hijo

ROYAL BABY

Zara Phillips y Mike Tindall, padres de su tercer hijo

La pareja ha tenido a su primer varón tras dos niñas. El bebé es el quinto nieto de la Princesa Ana, así como el décimo bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.

Zara Phillips y Mike Tindall, padres de su tercer hijo

Zara Phillips y Mike Tindall han sido padres por tercera vez. Si bien este niño es el quinto nieto de la Princesa Ana y el décimo bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, su nacimiento no ha sido anunciado vía comunicado de la Casa Real Británica, sino que ha sido su padre el que lo ha contado en su podcast. Posteriormente la pareja lo ha comunicado oficialmente.

Zara Phillips y Mike Tindall llegando a la Misa de Navidad 2018Zara Phillips y Mike Tindall llegando a la Misa de Navidad 2018

El deportista tiene un podcast llamado 'The Good, The Bad & The Rugby', donde comentó a modo de broma que estaba enfadado después del partido de rubgy de Inglaterra. "El domingo mejoró porque llegó un bebé a casa", anunció con emoción Mike Tindall.

El bebé vino al mundo el 21 de marzo de 2021 en Gatcombe Park, su residencia en Gloucestershire en cuyos terrenos viven también la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence, así como Peter Phillips y su familia. Ha pesado 3,74 kilos y nació en casa, concretamente en el baño de su residencia, donde se produjo el parto.

Mike Tindall y Zara Phillips en la misa por los 90 cumpleaños de la Reina IsabelMike Tindall y Zara Phillips en la misa por los 90 cumpleaños de la Reina Isabel

El tercer hijo de Zara Phillips y Mike Tindall ha recibido los nombres de Lucas Philip, llevando el apellido de su padre, Tindall. El segundo nombre es un homenaje a su bisabuelo, el Príncipe Felipe, así como también un recuerdo al apellido de soltera de la amazona, apellidada Phillips antes de contraer matrimonio con el exjugador de rugby, momento en el que pasó a ser Zara Tindall a pesar de seguir siendo conocida como Zara Phillips.

El último en la línea sucesoria

Lucas Philip Tindall es el décimo bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, que el 9 de febrero de 2021 recibieron al noveno, August Philip Hawke, primogénito de Eugenia de York y Jack Brooksbank, y que en verano de 2021 tendrán a la undécima, la que será la segunda hija de los Duques de Sussex. Es además el quinto nieto y primer varón de la Princesa Real, segunda hija de Isabel II y el Príncipe Felipe. En el momento de su nacimiento ostenta el 22 puesto en la línea de sucesión, si bien ya en sus primeros meses de vida será desplazado por la segunda hija del Príncipe Harry y Meghan Markle. Es por tanto la persona más alejada al trono de la descendencia directa de Isabel II. Además, debido a la ausencia de preferencia del varón sobre la mujer desde 2013, no supera en la línea sucesoria a sus hermanas mayores.

Zara Phillips y Mike Tindall tras convertirse en marido y mujerZara Phillips y Mike Tindall tras convertirse en marido y mujer

Zara Phillips y Mike Tindall contrajeron matrimonio el 30 de julio de 2011 en Edimburgo . El 17 de enero de 2014 nació su hija mayor, Mia Grace. La segunda vino al mundo el 18 de junio de 2018 y recibió el nombre de Lena Elizabeth. Desgraciadamente, antes del nacimiento de Lena Elizabeth, Zara Phillips sufrió dos abortos espontáneos. Por ello, la pareja fue muy cauta al anunciar tanto el embarazo de Lena Elizabeth como el de Lucas Philip.

Te puede interesar