De la reacción de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo al embarazo de Zara Phillips al deseo de Mike Tindall

ROYAL BABY

De la reacción de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo al embarazo de Zara Phillips al deseo de Mike Tindall

El jugador de rugby dio a conocer que espera su tercer hijo junto a Zara Phillips sin realizar comunicado oficial. La Reina y el Duque de Edimburgo ya conocían la feliz noticia.

De la reacción de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo al embarazo de Zara Phillips al deseo de Mike Tindall

Fue toda una sorpresa conocer que Zara Phillips y Mike Tindall están esperando su tercer hijo. Después de haber tenido dos niñas, Mia Grace, nacida en 2014, y Lena Elizabeth, que vino al mundo en 2018, si alguien esperaba otro embarazo real se apuntaba más a Beatriz de York o incluso a Meghan Markle, a pesar de que sufrió un aborto espontáneo en julio de 2020.

Zara Phillips y Mike Tindall en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleZara Phillips y Mike Tindall en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Sin embargo es Zara Phillips la que tendrá otro hijo, que será el quinto nieto de la Princesa Ana y el décimo bisnieto para la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. En el momento del anuncio son ocho los bisnietos de la Monarca y el Príncipe Felipe, pero la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo para principios de 2021, por lo que cuando nazca baby Tindall será el décimo.

En ese sentido, The Telegraph ha señalado a través de una fuente cercana a la pareja que la amazona está embarazada de unos cuatro meses y que ambos están encantados de compartir la noticia. Otras fuentes señalan que ha finalizado el primer trimestre, por lo que el embarazo estaría un poco menos avanzado. Sea como fuere, parece que el bebé vendrá al mundo entre mayo y junio de 2021.

La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo en su 73 aniversario de bodaLa Reina Isabel y el Duque de Edimburgo en su 73 aniversario de boda

El anuncio fue realizado por Mike Tindall en su podcast 'The Good, The Bad & The Rugby': "Ha sido una buena semana para mí, el tercer Tindall está en camino". Rompía así la tradición de que sea Buckingham Palace el que ofrezca la noticia, si bien es cierto que la pareja no forma parte de la Casa Real Británica, y tan siquiera tienen título alguno, por lo que cuentan con libertad para hacer las cosas a su manera. Por supuesto, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo ya conocían que van a ser bisabuelos por décima vez y como ha señalado un portavoz de Buckingham Palace, "están encantados" con la feliz noticia.

Mike Tindall lo tiene claro

Por otro lado, el deportista comentó que su mujer está bien, pero que tiene mucho cuidado sobre todo teniendo en cuenta lo que ocurrió en el pasado, haciendo una referencia a los dos abortos espontáneos que sufrió entre el nacimiento de su primogénita y de la segunda. Además, añadió que está ansiosa por volver a ser madre. Asimismo, confesó su deseo de que esta vez sea un varón: "Me gustaría que fuera un niño esta vez. Tengo dos niñas, así que me gustaría un niño. Me gusta igual sea niño o niña, pero por favor, que sea niño", bromeó el jugador de rugby.

Te puede interesar